Gama Husqvarna Heritage 2023: mirando al pasado

Heritage Enduro Motocross 2023
Gama Husqvarna Heritage 2023: mirando al pasado
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Las recientes gamas de motocross y enduro de Husqvarna se visten con nuevos colores para homenajear la historia de la marca sueca en competición.

Husqvarna siempre ha estado ligada al mundo de la competición. No en vano, ha conquistado nada menos que 15 títulos Mundiales de Motocross. El primero de ellos cayó en 1960 de la mano del mítico piloto sueco Bill Nilson. Un gesta que Husqvarna ha querido homenajear presentando una serie limitada, tanto para su gama su gama de motocross como para los nuevos modelos de enduro.

FC 450 Heritage 2023 2

Como puedes ver en las imágenes, el look es el principal atractivo de la especialísima gama Husqvarna Heritage 2023. La decoración, con lo colores de guerra de la marca, se inspira en la decoración que lucían sus máquinas en el pasado, con elementos tan característicos como los portanúmeros en color amarillo, una seña de identidad de los modelos de motocross de competición de antaño.

Como única diferencia con el resto de modelos estándar, la gama Husqvarna Heritage 2023 añade llantas Excel de alta resistencia acabadas en negro. Para ir combinado, la marca ofrece también una línea de equipamiento a juego. En concreto, un casco Bell Moto-10 Spherical Railed y la camiseta Origin con los mismos colores que las motos.

TC 250 FC 450 Heritage 2023

A partir de aquí, la gama Heritage 2023 de la marca sueca cuenta con las mismas soluciones ya presentadas en las gamas Motocross y Enduro 2023. A grandes rasgos, todos los modelos presentan mejoras a nivel mecánico y de parte ciclo con el objetivo de mejorar el rendimiento bajo cualquier circunstancia, al tiempo que aumentan la comodidad del piloto mientras está en pista.

Como siempre, la gama de Accesorios Técnicos permitirá a cada piloto personalizar su montura a su gusto o mejorar su rendimiento con piezas específicas. Entre la amplia gama de componentes orientados a la competición se incluyen pletinas de dirección y juegos de ruedas desarrollados de forma conjunta con Husqvarna Factory Racing, junto con sistemas de escape, coronas y elementos de protección.

TE 300 Heritage 2023 2

La nueva gama Husqvarna Heritage 2023 ya se encuentra disponible en los concesionarios de la marca en todo el mundo a un precio que no ha sido revelado. Para más detalles, te recomendamos que acudas a tu centro Husqvarna de confianza.