Vuela por la pista de motocross con la nueva colección de ropa 2023 de Husqvarna

coleccion-ropa-husqvarna-2023
Vuela por la pista de motocross con la nueva colección de ropa 2023 de Husqvarna
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Husqvarna no sólo ofrece prendas técnicas de motocross o de carretera; también ropa casual para ir luciendo con orgullo los colores de la marca.

Husqvarna Motorcycles acaba de presentar su nueva colección de ropa 2023. Como no podía ser de otra manera, incluye prendas técnicas para la práctica de motocross, enduro e incluso carretera. También dispone de prendas informales con las que lucir la pasión y los colores de la marca allá donde se vaya.

Precios y ofertas de todos los modelos Husqvarna que hay en el mercado

Todas las prendas se han desarrollado para ofrecer la máxima libertad de movimientos al piloto, al tiempo que ofrece también seguridad y rendimiento frente a condiciones adversas. Empezando por aquellos que practican enduro, Husqvarna propone el conjunto Gotland WP compuesto por chaqueta y pantalón.

coleccion-ropa-husqvarna-2023-2

La Gotland WP Jacket es transpirable gracias a las múltiples y ajustables entradas de ventilación delanteras y traseras y cuenta con mangas precurvadas para un cómodo ajuste sin restricción de movimientos. Para completar el look, los Gotland WP Pants están confeccionados con material reforzado en todas las zonas de mayor desgaste para una mayor durabilidad, mientras que los bajos ajustables garantizan un ajuste ceñido para mantener la humedad a raya. En motocross, el equipamiento se compone del casco Bell Moto-10 Spherical y la Origin Shirt en color blanco.

La colección de ropa de Husqvarna también cuenta con prendas de asfalto

Helios Helmet Sphere WP Jacket

Para carretera, Husqvarna incorpora la nueva línea Spherical Gear. Esta está compuesta por casco, chaqueta y guantes. Así el Helios Helmet, desarrollado por Airoh, cuenta con una buena ventilación, un forro extraíble y lavable y una pantalla solar integrada. Por su parte, la Sphere WP Jacket dispone de tratamiento impermeable y un look acorde al diseño de las motos de Husqvarna. Al igual que los Sphere WP Gloves.

Lejos de los circuitos y las pistas, la Casual Lifestyle Collection de Husqvarna Motorcycles permite expresar la pasión por la marca de diversas maneras. Compuesta por múltiples clásicos informales para refrescar tu armario, junto con nuevas camisetas para niños, el sutil estilo de inspiración sueca de la ropa también se traslada a las rediseñadas Day Bag y Duffle Bag.

Novedad en 2023: Rockstar Casual Collection

Esta nueva gama esta inspirada en el equipo de competición de Supercross, el Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Team, e incluye camisetas, sudaderas con capucha, chaquetas y gorras que te permitirán ponerte o quitarte capas fácilmente en función del tiempo que haga.

Para celebrar los excitantes modelos de motocross y enduro Heritage Edition de Husqvarna Motorcycles, la nueva Heritage Collection de ropa funcional e informal de primera calidad saldrá a la venta en abril de 2023. El estilo único y vintage de cada prenda rinde homenaje a la exitosa historia de la marca en el mundo de la competición, con diseños minimalistas que combinan a la perfección con las motos. El resto de la colección ya se encuentra en todos los puntos de venta de la marca.

coleccion-ropa-husqvarna-2023-3