Siéntete piloto oficial de GasGas en dos de las competiciones de Enduro más populares en España

asistencia-gasgas-enduro-2023-1
Siéntete piloto oficial de GasGas en dos de las competiciones de Enduro más populares en España
Nicolás Merino
Nicolás Merino
GasGas sortea cinco paquetes de asistencia para pilotos privados en las pruebas de enduro MerinGrades y Enduroc 2023. Sigue leyendo para saber cómo hacerte con uno.

¿Qué mejor manera de apoyar a los clientes que han confiado en una marca para participar en pruebas de enduro que regalándoles un paquete de asistencia? Esto es lo que hará GasGas con cinco afortunados en dos de las competiciones más populares de esta disciplina en nuestro país: MerinGrades y Enduroc 2023.

Precios y ofertas de todos los modelos GasGas que hay en el mercado

Así las cosas, como ya hicieran el año pasado, la marca española volverá a sortear cinco paquetes de asistencia en carrera, para que quienes los disfruten sólo se tengan que preocupar en pilotar, viviendo por el camino una auténtica experiencia de piloto oficial.

asistencia-gasgas-enduro-2023

Para poder optar a uno de estos paquetes de asistencia, lo único que hay que hacer es inscribirse a una de las dos pruebas y seguir las instrucciones. El único requisito es estar en posesión de un modelo GasGas 2020-2024. ¿Y en qué consiste el paquete de asistencia? Este pack incluye asistencia en paddock, servicio mecánico básico y avituallamiento en carrera.