¡Ya está aquí! Así luce la nueva colección GasGas Troy Lee Designs Pro Supercross

coleccion gasgas tld pro supercross
¡Ya está aquí! Así luce la nueva colección GasGas Troy Lee Designs Pro Supercross
Nicolás Merino
Nicolás Merino
GasGas y Troy Lee Designs acaban de presentar su última colección de prendas de alto rendimiento compuesta por cascos, camisetas, pantalones o protecciones.

Si quieres competir o entrenar motocross luciendo los colores de GasGas estás de enhorabuena. Y es que la marca española se ha vuelto a asociar con Troy Lee Designs para lanzar la nueva colección Pro Supercross. Compuesto por una camiseta, pantalones y guantes, el conjunto completo ofrece montañas de estilo y rendimiento.

Precios y ofertas de todos los modelos GasGas que hay en el mercado

Al combinar colores sólidos y atrevidos con el logotipo TLD escrito a mano, realmente aporta cierto carácter de exclusividad. Además, con el logotipo de GasGas luciendo tanto en la parte delantera de la camiseta como en las perneras de los pantalones, para dejar claro el orgullo de pertenencia a tan icónica marca de motos offroad.

En circuito, los materiales de alto rendimiento utilizados en la confección de la colección GasGas/Troy Lee Designs Pro Supercross se notan al instante. En la camiseta, los paneles de malla al final de las mangas y a los lados del cuerpo canalizan la circulación del aire para ayudar a mantener fresco al piloto durante cada sesión, y el ajuste general ofrece una libertad de movimientos sin restricciones sobre la moto.

casco-gasgas-tld-pro-supercross

Los pantalones son también poco restrictivos, gracias a los múltiples paneles elásticos, que permiten la máxima flexibilidad. Fabricados en poliéster 600D, este material increíblemente fuerte y resistente a la abrasión se utiliza para construir el cuerpo principal del pantalón y es más que capaz de soportar las complicadas exigencias de las carreras de motocross.

En cuanto a los guantes, se basan en los populares guantes Air Glove de TLD, la palma de una sola capa con orificios perforados maximiza la transpirabilidad, al igual que la micromalla del dorso. Y para asegurarte de que nunca pasas por alto los puntos de frenado, las impresiones de silicona en las puntas de los dedos ofrecen un mayor nivel de control. La colección GasGas TLD Pro Supercross ya se encuentra disponible en la red de concesionarios de la marca en España.