GasGas te da la oportunidad de probar toda su gama offroad 2024

GasGas Spice it up festival
GasGas te da la oportunidad de probar toda su gama offroad 2024
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Con motivo del festival Spice It Up que prepara GasGas, la marca española permitirá a unos cuantos afortunados subirse a su renovada gama offroad 2024. Sigue leyendo para saber cómo apuntarte a este evento.

GasGas acaba de anunciar la celebración de su primer Spice It Up Festival. A grandes rasgos, se trata del primer evento de la marca en el que un puñado de afortunados podrá probar en primicia toda su familia de modelos offroad 2024, tanto de motocross como de enduro. Así las cosas, el próximo 29 de julio, en el circuito Crossodromo La Trogna, en Italia, podrás tener acceso a los nuevos modelos de la marca española… ¡y totalmente gratis!

Precios y ofertas de todos los modelos GasGas que hay en el mercado

La elección de este circuito no es casualidad. Además de la impresionante ubicación, hay un circuito con un montón de saltos de todo tipo, donde podrás comprobar el rendimiento de los modelos de motocross de GasGas. Para los amantes del enduro, los alrededores cuentan con muchos bosques con abundantes senderos.

GASGAS-Functional-Collection-(2)

Todo lo que tienes que hacer para entrar en acción es inscribirte online para confirmar tu plaza y, a continuación, lanzarte a pilotar uno de los 14 modelos que componen la gama offroad de GasGas. Como fin de jornada, el Spice It Up Festival organizará una fiesta en la que los inscritos podrán compartir todas las vivencias. Tampoco se han olvidado de los más pequeños, ofreciendo las GasGas MC-E3 y MC-E5.

En el siguiente enlace encontrarás más información y el formulario de inscripción, el cual permite elegir entre un “riding package” con todo lo necesario para disfrutar en circuito o camino, o bien, únicamente la entrada a pista.