Nuevos vaqueros de Hevik: siéntete un auténtico cowboy encima de tu moto

vaqueros-tucson-hevik
Nuevos vaqueros de Hevik: siéntete un auténtico cowboy encima de tu moto
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Los vaqueros Tucson de Hevik no sólo aportan estilo y practicidad, sino que dan al piloto una seguridad elevada.

El vaquero o tejano no recibe su nombre por casualidad. Era la mítica prenda que llevaban los cowboys en el lejano oeste de los Estados Unidos. Desde entonces, se han convertido en un símbolo de estilo que también se ha extendido por el mundo de la equipación de moto. Por ello, son muchos los fabricantes de prendas moteras que ofrecen un amplio catálogo de vaqueros y Hevik es uno de ellos.

vaqueros-tucson-hevik

Tomando como referencia el nombre de Tucson, un condado de Arizona en Estados Unidos que antaño estuvo plagado de vaqueros, la marca italiana ha lanzado unos atractivos pantalones vaqueros con certificación A, por lo que son muy resistentes a la abrasión tras una caída. Así, cuentan con protecciones certificadas CE de primer nivel en rodillas ajustables en altura y extraíbles. Asimismo, son totalmente compatibles con protecciones para cadera.

A nivel de diseño, los vaqueros Tucson de Hevik tiene un corte recto y ajustado con cintura alta para ser lo más cómodo posible a la hora de montar en moto. Además, su clásico diseño y su característico color los convierte en una prenda totalmente atemporal y combinable, lo que los hace perfectos para cualquier ocasión en el día a día. Además, cuentan con un acabado lavado a la piedra como los vaqueros tradicionales, que le da el toque desgastado tan actual.

vaqueros-tucson-hevik

En cuanto al tejido, los Tucson están confeccionados en algodón y elastano en el exterior, así como nuevamente algodón y poliéster en el interior. Con esta combinación de materiales, los vaqueros son sumamente cómodos y totalmente transpirables. Disponibles en las tallas que van de la 46 a la 58, los vaqueros Tucson de Hevik ya están disponibles a un precio de 84 euros con el IVA incluido.