Renueva tu equipamiento motorista sin vaciar tu bolsillo con Hevik

coleccion-hevik-capsula-light
Renueva tu equipamiento motorista sin vaciar tu bolsillo con Hevik
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Hevik presenta su nueva colección Cápsula Light que incorpora algunas de las prendas más conocidas y exitosas de la marca pero ahora más accesibles que nunca.

La firma italiana Hevik aporta su granito de arena para que los usuarios de moto y scooter puedan retomar sus rutinas diarias sin hacer un agujero al bolsillo y con toda la calidad y detalles de los productos de la marca. De este modo, Hevik ha decidido lanzar una pequeña colección cápsula denominada Light. Una línea de prendas de estilo ligero indicadas para los momentos de más calor, que ofrecen comodidad, eficacia y sobre todo accesibilidad en su adquisición. Esta gama está compuesta por varias de las chaquetas de hombre y mujer de mayor éxito de la marca así como por unos interesantes vaqueros de moto.

Principalmente dirigida para el uso urbano también permite pequeñas rutas y escapadas, siempre con el toque elegante que caracteriza a Hevik, la gama Cápsula Light supone un avance de la colección Hevik 2021/2022. En concreto podemos hablar de las nuevas cazadoras Stelvio Light y Stelvio Light Lady, Ikaro Light, Scirocco Light y Scirocco Light Lady; además de los vaqueros Tucson y Tucson Lady.

coleccion-hevik-capsula-light

Las chaquetas Scirocco Light y Scirocco Light Lady tienen un diseño muy sencillo y son ideales para “pasar desapercibido” a pesar de ser equipamiento para moto. Con grandes paneles de malla ventilada no solo son perfectas para la temporada estival sino que además ofrecen certificación de clase A (según la normativa EN 17092:2020). De hecho, ambas chaquetas incorporan protecciones de nivel 1 en hombros y codos así como una espaldera de nivel 2. Se pueden escoger en color negro o en la versión que incorpora una banda de color amarillo flúor que acentúa la visibilidad del piloto. Su precio es de 113,99 euros (IVA incluido).

La chaqueta Ikaro Light está pensada también para su uso durante los días de mayor calor pero ofrece unos acabados más propios del uso en carretera. También incorpora protecciones homologadas nivel 1 en hombros y codos. Su certificación de nivel A garantiza una elevada protección y se puede adquirir a un precio de 148,99 euros (IVA incluido) en tres combinaciones de color diferentes: negra/gris, negra/blanco y negra/amarillo flúor.

coleccion-hevik-capsula-light

Las cazadoras Stelvio Light y Stelvio Light Lady hacen honor a su nombre y cuentan con un formato más touring, con protecciones homologadas en hombros y codos nivel 1 así como espaldera nivel 2 (ambas incluidas), varios bolsillos, ventanas de refrigeración y una membrana impermeable, que te acompañará en los itinerarios primaverales más emocionantes. Dos capas optimizadas para una conducción ágil y segura, una perfecta unión entre estilo atrevido y comodidad. Está disponible en dos colores: una combinación de negro y gris o una más vistosa de colores negro y amarillo flúor; y cuestan 169 euros (IVA incluido).

Los pantalones para moto Tucson y Tucson Lady son la propuesta de Hevik para los usuarios de moto y scooter que buscan la comodidad y resistencia de un vaquero convencional de corte regular, al que poder añadir un plus de seguridad. Ambos cuentan con la certificación en clase A e incorporan protecciones nivel 1 en rodillas. Un clásico que se renueva en la versión de cinco bolsillos y lavado a la piedra a un precio de 83,99 euros (IVA incluido).

 

0 Comentarios