En estos días de frío… elige Tucano Urbano para equiparte

tucano-urbano-productos-calefactables
En estos días de frío… elige Tucano Urbano para equiparte
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Tucano Urbano cuenta con una amplia oferta de productos calefactables para disfrutar de tu moto sin importar el frío que haga.

El frío es uno de los grandes enemigos de los motores y por él muchas veces optamos por dejar nuestra moto en el garaje. Sin embargo, con la gama de productos calefactables de Tucano Urbano podemos disfrutar de un buen fin de semana de carreteras sin que suframos por el frío. La gama de equipamiento es muy completa y en ella hay cabida sotocascos, guantes, cinturones lumbares y las conocidas mantas térmicas.

Manos siempre calientes con los guantes Feelwarm 2G

tucano-urbano-productos-calefactables

No es nada nuevo. Las manos se llevan la peor parte del frío y, para pilotar con seguridad, debemos llevarlas a una buena temperatura. Esto no será un problema con los guantes calefactables Feelwarm 2G. Confeccionados en poliéster y tejido técnico, proporcionan calor gracias a una batería de iones de litio de 7,4V recargable. Tiene una duración de cuatro horas a máxima potencia y cuenta con tres niveles de intensidad que se controlan a través del botón de encendido y apagado.

Los guantes Feelwarm 2G cuentan además con un forro acolchado de microfibra, son repelentes al agua y poseen un tejido técnico cortaviento e hidrófugo. Tienen refuerzos anti-abrasión en la palma e impresión de silicona para aumentar el grip. El ajuste elástico antidescolgamiento con velcro en la muñeca y su compatibilidad para pantalla táctil ofrece una mayor comodidad al usuario. Los guantes, que tienen detalles reflectantes para mayor seguridad, cumplen con la normativa y certificación CE EN 13594:2015. Se pueden encontrar en tallas que van desde la XS a la 3XL por 149 euros IVA incluido.

La mejor solución para el cuello

tucano-urbano-productos-calefactables

Yendo completamente protegidos, hay zonas que es más difícil abrigar frente al frío. Estamos hablando de la zona del cuello, ya que una simple braga solo ofrecerá una protección mínima contra las temperaturas gélidas. Así las cosas, Tucano Urbano propone el Neckwarm, un cubrecuellos eléctrico, confeccionado en poliéster y fibra polar.

Gracias a su sistema calefactable, ofrece calor en la zona cervical y el cuello. Funciona con una batería externa (no incluida) de 5000 mAh de capacidad mínima (5V/2 A) y dispone de dos horas de autonomía, en a máxima potencia. Esta fuente de alimentación se ubica en el bolsillo delantero y la calefacción se acciona gracias a un botón de encendido de fácil uso. Se encuentra disponible en color negro y talla única por un competitivo precio de 49,90 euros IVA incluido.

Zona lumbar siempre con buena temperatura

tucano-urbano-productos-calefactables

Si no llevas un traje de dos piezas, puede que la zona entre la chaqueta y el pantalón también es una zona de entrada de frío, y lo cierto es que es muy molesto tener la zona de los riñones fría. Con el cinturón Tucano Urbano no tendrás problema. Desarrollado en poliéster y poliamida Oxford de alta resistencia, y cuenta con un sistema calefactable, alimentado con una cargador portátil (no incluido) con capacidad mínima de 5000mAh (5V/2A) y dos horas de autonomía.

Este último va ubicado en el bolsillo específico para Power Bank y se acciona con el botón de encendido. El Cintukawarm ofrece además un soporte ergonómico con ajustes elásticos, cierre con ajuste de velcro, y dispone de un interior de rejilla Aero 3D para una difusión del calor uniforme en toda la zona lumbar. Se pude encontrar por 59,90 euros (IVA incluido).

Calefacción para tu scooter

Ndp TucanoUrbano Termowarm 01

Para disfrutar del calor sobre dos ruedas, la firma italiana plantea dos soluciones calefactables, compatibles con una batería portátil (no incluida) de 5V y una capacidad de 5000mAh. Por un lado, la manta Termowarm, de poliamida de alta resistencia, ideada para ubicarse en el bolsillo portaobjetos de Termoscud. Esta cuenta con una lámina interior de aluminio que proyecta el calor hacia las piernas y está disponible por 54,90 (IVA incluido). Por otro lado Coolwarm, una funda de asiento calefactable de poliamida de alta resistencia y completamente impermeable, que dispone de un cojín de rejilla Aero 3D para una difusión uniforme del calor. Se puede conseguir por 59,90 euros (IVA incluido).

 

0 Comentarios