AXO Oxford: impermeable y segura

Nueva chaqueta y pantalón de agua Axo Oxford. Con recubrimietno de teflón
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Empiezan las lluvias pero no por eso hay que dejar la moto en casa. Eso sí, conviene equiparse lo mejor posible y un traje de agua es una pieza imprescindible. Axo presenta la chaqueta Oxford, que puede adquirirse con un pantalón aparte.


Totalmente impermeable, ambas prendas se fabrican en negro pero la chaqueta, como puedes ver en las fotos que ilustran este texto, está también disponible en un color amarillo de alta visibilidad que garantiza que los demás conductores te vean, por malas que sean las condiciones.Las prendas Axo Oxford estás recubiertas de teflón altamente resistente al agua. La chaqueta lleva tejidos elásticos en la cintura y puños y cierre de botones que evitan la entrada de agua bajo cualquier diluvio. La amarilla es fluorescente de alta visibilidad y tanto la de un color como la otra llevan inserciones reflectantes, aumentando así la seguridad pasiva.

Disponibles en tallas que van desde la XS a 3XL, tiene un precio recomendado de 45 € (IVA incluido) para la chaqueta. El pantalón se comercializa a un precio 20 €, sólo está disponible en negro y sus tallas van desde S a 3XL.

Si necesitas más información puedes contactar con Axo en su página web o en el teléfono 609 756 822, así como en el correo [email protected]