La firma italiana cuenta desde 2011 con una red de comercialización propia en España La empresa transalpina dio un paso adelante a mediados de 2011 con la puesta en marcha de una recta propia de distribución directa de toda su gama de productos en nuestro país.

AXO apuesta por la distribución directa en nuestro país

c503LOGO AXOWEB
AXO apuesta por la distribución directa en nuestro país
Fórmula Moto
Fórmula Moto


c503LOGO AXOWEB

Con esta apuesta, la multinacional italiana pone el acento en nuestro país, un mercado clave para los intereses de la compañía y donde históricamente AXO ha sido siempre un referente. Este trabajo con los distribuidores se realizará con la mediación de un equipo de representantes dirigido por Francisco Hidalgo, comercial ligado a la marca desde hace años.

Dicho esto, les rogamos a todos los periodistas modifiquen sus agendas para, a partir de ahora, utilizar los siguientes datos de contacto en sus informaciones.

Para obtener información sobre los productos de AXO, pueden visitar su página web o escribir a la dirección [email protected] .

Igualmente, se puede consultar todo lo relacionado con el catálogo de AXO en el teléfono de atención al cliente para España (609 75 68 22) y para Italia (+39 0422 832300).