Circula más seguro con los nuevos vaqueros de Overlap

nuevos-vaqueros-overlap-2022
Circula más seguro con los nuevos vaqueros de Overlap
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La firma francesa amplía su colección de vaqueros de tejido entrelazado monocapa con nuevos modelos que se adaptan al reclamo de los motoristas actuales.

La brecha entre unos vaqueros convencionales y unos de moto se reduce al mínimo con los nuevos modelos de Overlap. Ya sea para ir a trabajar o para disfrutar de una buena ruta, son lo suficientemente flexibles, ligeros y confortables para emplearlos como prenda del día a día en motos deportivas, naked o incluso trail. Los nuevos Eliot, Joey, Rudy y Sydney, para él, y los nuevos Lexy, para ella, llegan con cortes slim, en algunos casos sin costuras, y con una estética desenfadada y un precio imbatible.

nuevos-vaqueros-overlap-2022

Esta nueva generación de vaqueros de una sola capa han sido confeccionados en Cordura Nyco, un material que combina tejidos de nylon y algodón, el cual ofrece una mayor resistencia a la abrasión y el desgarro. Además es cómodo, transpirable, resistente al agua y a la humedad y se puede utilizar durante todo el año.

En el caso de los modelos Eliot, Joey yy Sydney, su diseño no presenta costuras laterales y son de tipo slim. Por otro lado, el vaquero Rudy de Overlap tiene un corte más recto, de tipo chino. Todos incorporan protecciones de nivel 2 en las caderas y las rodillas, con un bolsillo muy discreto con cremallera para ubicarlas, y disponen de certificación CE. Otra de sus grandes cualidades en común es su tejido Stretch, muy elástico y flexible para aportar el máximo confort. Estos modelos disponen de múltiples bolsillos para llevar a mano las pertenencias.

nuevos-vaqueros-overlap-2022

Se encuentran disponibles en acabados y colores diferentes: los vaqueros Eliot (Ultra Blue), Joey (Black Washed) y Sydney (Gris y Ultra Blue) se pueden encontrar por 189,99 euros (IVA incluido) en tallas que van desde la 28 a la 40. El primer chino monocapa homologado de la marca, Rudy (Black Overdryed y Ultra Blue), por 179,99 euros (IVA incluido).

Para ellas, el vaquero Lexy de Overlap cuenta con un corte ajustado. Como los modelos masculinos incorporan protecciones de nivel 2 en las rodillas, con un bolsillo muy sutil para poder incorporar o quitar estas últimas con facilidad, y cumplen con la certificación CE. Cuentan con un forro reforzado en fibras de Aramida/Coolmax, materiales muy resistentes a la abrasión y al desgarro e incorporan tejido Stretch. Se encuentran disponibles en colores Blue Wash, Ultra Blue y Black Overdyed, en tallas que van desde la 26 a la 36 por 189,99 euros (IVA incluido). Los nuevos vaqueros estarán disponibles a partir de enero de 2022.