Nuevo mono SPIDI Laser Touring: de MotoGP a tu casa

spidi-laser-touring
Nuevo mono SPIDI Laser Touring: de MotoGP a tu casa
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Todo el saber hacer y el tecnología que emplea SPIDI en el Mundial de MotoGP quedan recogidos en este nuevo mono sport turismo de dos piezas. Ya está disponible a un precio de 699 euros.

La exigencia en torno a la seguridad en los campeonatos de velocidad más importantes del mundo es máxima. SPIDI, además de llevar más de 40 años desarrollando monos y equipamiento de protección para competición, cuenta actualmente con grandes pilotos capaces de darles feedback. El Campeón del Mundo de Moto3 de 2020, Albert Arenas, o el subcampeón del Mundial de Supebike, Scott Redding, sirven de importante banco de pruebas al Safety Lab de SPIDI para poder aplicar su experiencia y necesidades a la gama más deportiva de la firma transalpina. De este modo es como nace el nuevo mono de cuero Laser Touring capaz de incorporar toda esa innovación y compromiso con la protección.

spidi-laser-touring

Si hay un principio que está grabado en el ADN de SPIDI es la seguridad, y el nuevo mono de la marca italiana, el Laser Touring, es el ejemplo perfecto de un producto dirigido a usuarios de todo tipo y que comparte los avances en seguridad y protección de los monos de MotoGP o WSBK.

Este mono de dos piezas está pensado para motoristas de tipo Sport-Touring y cuenta con un atractivo diseño y ajuste que hacen pensar en monos de una sola pieza a primera vista. Se ha confeccionado con cuero resistente de 1,1mm a 1,3 mm y con inserciones de nylon elástico en las zonas de flexión, para ofrecer una resistencia máxima a la abrasión. Está certificado según la normativa de la CE En 1621-1:2020 de clase AAA (la más alta posible) y cuenta con protecciones de nivel 2 en los codos y de nivel 1 en hombros, caderas y rodillas. Además, en las zonas de la espalda y el pecho incorpora bolsillos en los que poder alojar una espaldera o protector pectoral (no incluidos).

spidi-laser-touring

Para garantizar el máximo confort, la parte superior de las rodillas y de los codos, cuentan con flejes flexibles para una mayor comodidad de uso, así como ajustes en la cintura. También tiene un forro interno de malla que ayuda a mantener fresco el cuerpo, lo que, unido a las perforaciones en la zona de la espalda (que aumentan la circulación del aire), permite un uso cómodo durante todo el día, mientras que la chaqueta y el pantalón se conectan de manera sencilla y segura, gracias a una cremallera.

spidi-laser-touring

El mono SPIDI Laser Touring está disponible en tres versiones de color: Negro/Blanco, Negro/Rojo o Negro/Amarillo, en tallas que van de la 46 a la 58 y a un PVPR de 699,90 euros (IVA incluido).