By City presenta las chaquetas más elegantes para ir en moto

chaquetas-bycity-verano-2023
By City presenta las chaquetas más elegantes para ir en moto
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El verano supone la eterna dicotomía entre la protección, el estilo y la ventilación. Una problemática que desaparece con las nuevas chaquetas de By City.

Con la llegada del verano, muchos motociclistas se enfrentan al desafío de encontrar una prenda que ofrezca tanto elegancia como protección sin comprometer la comodidad. En este sentido, By City ofrece unas opciones perfectas de chaquetas de moto elegantes, que satisfacen las necesidades de los conductores más exigentes.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Para los amantes de las chaquetas de piel perforadas, la chaqueta Street Cool en color negro es perfecta tanto para mujer como para hombre. Estilo y sofisticación de alta calidad, con un diseño moderno que garantiza la resistencia ante abrasiones e incluye protecciones CE en codos y hombros.

chaquetas-bycity-verano-2023

Incluye cuatro bolsillos exteriores y 2 bolsillos interiores, así como ajustes en la cintura y un bolsillo interior para alojar la espaldera. Ya se encuentra disponible en las tallas que van de la XS a la 3XL, sólo en color negro, a un precio de 284,99 euros.

Para los que buscan una chaqueta en tejido con un aspecto más moderno, elegante y versátil, la chaqueta Zambia es la más acertada para este verano. Tiene reflectantes que aumentan la visibilidad en la carretera y protecciones CE en codos y hombros para protegerte ante cualquier caída. Más concretamente, está fabricada en tejido de algodón y se han añadido refuerzos de aramida en las zonas de abrasión. Disponible en tallas que van de la XS a la 2XL, únicamente en color verde, a un precio de 278,99 euros.

chaquetas bycity verano 2023