Gran éxito del Mini GP de GIVI

ndp_givi_minigp
Gran éxito del Mini GP de GIVI
Nicolás Merino
Nicolás Merino
GIVI desarrolló una divertida acción en la tienda El Motorista en Jerez, aprovechando el Gran Premio de España de MotoGP.

Los días 28, 29 y 30 de abril tuvo lugar el Gran Premio de España de MotoGP en el Circuito Ángel Nieto de Jerez. Un evento que acogió a más de 340.000 asistentes de todas partes del mundo que disfrutaron de las emocionantes carreras e inundaron las calles de la ciudad andaluza.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Una fecha única para los amantes de las dos ruedas que GIVI, la firma italiana de equipamiento para moto y motorista, ha querido aprovechar para seguir acercándose más a ellos. Esta vez creando su propio trazado a las puertas de la tienda El Motorista y realizando un pequeño campeonato con mini motos sin motor.

ndp givi minigp 56

La acción que GIVI preparó para el fin de semana del GP de España de MotoGP comenzó la semana antes de la carrera con un sorteo muy especial. De la mano de la influencer Una Motera Cualquiera, en colaboración con el LCR Team, realizó un sorteo, que contó con más de 500 participaciones, de dos pases de paddock para vivir el Gran Premio desde dentro. Una experiencia premium en la que además de poder pasear entre los camiones y los boxes de los equipos y poder acercarse a los pilotos, pudieron disfrutar de una visita al hospitality del equipo LCR.

Más premios de la gama sport de GIVI

ndp_givi_minigp_(61)

Además de este sorteo, GIVI tenía muchas más cosas preparadas para el fin de semana. En concreto, contó con una acción muy divertida que, sin duda, llamó la atención de todos los que se acercaron a El Motorista: el Mini GP GIVI. Más de 80 personas lo corrieron para optar a uno de los 3 premios –un pack de productos de la gama sport de GIVI para el ganador, un casco 50.9 para el segundo y una mochila sport para el tercero– que se otorgaron a los mejores tiempos.

La dinámica del Mini GP fue muy sencilla: con un máximo de 4 participantes por cada tanda, el primer paso era equiparse. Los pilotos debían desplazarse hasta una carpa, que ejercía de box, en la que debían ponerse casco y protecciones, para comenzar con la competición. A cada uno de ellos se le facilitó una bolsa de depósito, que debían llenar con bolas de plástico. Una vez llenas, los participantes debían correr hacia sus monturas y colocar la bolsa en el sistema tanklock, para después comenzar con el recorrido de 10 metros en línea recta. El mejor tiempo, que fue de 13 segundos, fue coronado como ganador del fin de semana.