GIVI 60.1: gráficas acordes a las motos offroad más populares

givi-60.1-graficas-2023
GIVI 60.1: gráficas acordes a las motos offroad más populares
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El GIVI 60.1 es el primer casco offroad de la marca italiana y para este 2023 suma tres nuevas gráficas para un total de 13 opciones diferentes.

Hace menos de un año que la marca de equipamiento GIVI lanzó el 60.1, su primer casco de índole offroad que llegó al mercado tras innumerables horas de investigación, test de laboratorio y diferentes pruebas en competición de la mano de Simone Cristini, piloto del Mundial de EnduroGP. Como novedad para 2023, los italianos han lanzado tres nuevas opciones de color para un total de 13, por lo que es idóneo para casar con el estilo de las motos offroad más populares del mercado.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Así las cosas, la última gráfica en incorporarse es la Gloom, en negro con detalles en rojo que imita a una calavera y con un diseño con un efecto de salpicaduras. Por su parte, la Invert, de líneas rectas y agresivas y con un estilo más deportivo, también suma este año dos nuevas versiones de color, una en rojo, blanco y negro, perfecta para conjuntar con la GasGas EC 350, y otra más sobria en distintos tonos de negro, para los motoristas más discretos. Estos nuevos modelos, junto con todas sus variantes anteriores permiten al 60.1 combinarse a la perfección con los colores oficiales de las motos off-road más vendidas.

givi-60.1-graficas-2023-1

Como ya te contamos en su momento, uno de los principales atractivos del GIVI 60.1 es que está homologado según el estándar europeo ECE 22.06. Esto quiere decir que entre los test de resistencia que ha pasado se incluyen pruebas de impacto a diferentes velocidades -en pantallas, rotacionales, en superficies inclinadas o por partículas a alta velocidad- y son más completos y exigentes. Además, todos sus accesorios, como las viseras, también cuentan con esta certificación.

Está fabricado con tecnopolímero en su calota y tejido hipoalergénico en su interior, diseñado con un atractivo acabado camuflaje, desmontable, extraíble y lavable. Además, incluye visera regulable, cierre mediante correa con “Doble D”, lo que le otorga una mayor seguridad, y tomas de aire frontales, superiores y en la mentonera, junto con un extractor posterior. Está disponible en tallas desde la XS A LA XXL a 164 euros.