GIVI equipa a las motos maxitrail más populares del mercado

GIVI Outback EVO maleta lateral
GIVI equipa a las motos maxitrail más populares del mercado
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Las nuevas maletas laterales GIVI Outback EVO se erigen como la mejor solución de equipaje para las maxitrail con escapes altos más vendidas.

La enormes maxitrail suele motos perfectas para el mototurismo. Precisamente, todo ese espacio permite albergar diferentes soluciones de equipaje para aumentar su capacidad de carga. Su morfología es variada, con modelos con escape alto, como las BMW R 1300 GS o KTM 1290 Super Adventure. Para estos modelos, la firma de equipamiento GIVI acaba de presentar una nueva variante de su línea de maletas laterales Outback.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Se llama GIVI Outback EVO y su forma recortada, en una de las maletas laterales, permite su instalación en las maxitrail con el sistema de escape alto. Con sus 33 litros de capacidad, combina funcionalidad, estilo y durabilidad. Lo nuevo de GIVI está fabricado con materiales de alta calidad y equipada con el sistema de fijación Monokey CAM-SIDE, garantiza una sujeción segura incluso en las condiciones más exigentes. Además, el sistema de cierre Security Lock proporciona una protección adicional de las pertenencias.

GIVI Outback EVO maleta lateral

La nueva GIVI Outback Evo conserva todas las características técnicas de los modelos anteriores, desde el sistema de rotación de la tapa (Detachable Lid System), reforzado en acero inoxidable, que hace posible detener la rotación de la tapa en el punto deseado y extraerla por completo, hasta el sistema con gancho (Hold it Active System), que permite inclinar la maleta sin tener que desengancharla del todo del soporte lateral, facilitando la apertura de la tapa en presencia de un baúl.

Baúl GIVI Outback EVO: el complemento perfecto

El compañero ideal para esta maleta recortada es el top case Outback Evo de 42 litros, con capacidad para guardar un casco modular, y que también cuenta con las mismas características técnicas que los modelos anteriores, como el sistema de fijación MONOKEY. A lo que se le suma que la tapa dispone de un sistema de rotación por fricción (Adjustable Resistance Hinge System), que permite ajustar la velocidad de cierre según las preferencias del usuario.

GIVI Outback EVO top case

En cuanto a la estética, tanto la maleta lateral de 33 litros como el top case de 42 litros siguen la línea estética de la gama, que resalta por los nuevos angulares que permiten prescindir de los pasa correas y asegurar mejor la fijación a las asas tubulares. Ambas están disponibles en dos versiones de color: negro y aluminio. Un diseño moderno y anguloso que le queda como un guante a las motos adventure o maxi-trail. En cuanto al precio, a maleta acabada en aluminio parte de los 431,99 euros, mientras que la de color negro hace lo propio en los 465 euros.