Comienza el nuevo curso con By City
ByCity acaba de anunciar una línea de ropa exclusiva para niños que destaca no solo por su calidad, sino también por su estilo y funcionalidad. Esta colección, que incluye chaquetas, pantalones y guantes, está fabricada con materiales de alta resistencia y protección, cumpliendo con las normativas internacionales más estrictas.
Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado
Cada prenda de la línea infantil de ByCity ha sido diseñada pensando en las necesidades específicas de los niños. Las chaquetas incluyen protecciones en codos, hombros y espalda, mientras que los pantalones cuentan con refuerzos en las rodillas y las áreas más expuestas a impactos.
Chaqueta By City Junior Rider
Esta cazadora de By City destaca por su resistente tejido de malla y cordura, con reflectantes en pecho, espalda y cuello. Tres bolsillos exteriores, dos interiores, y ajuste en cintura, brazos y cuello. Detalle extensor de brazo para crecimiento. Cremallera central YKK y bolsillo para protector de espalda (no incluido). Su precio es de 126,99 euros.
Guantes Kidcycle Junior
Los guantes de By City están fabricados en tejidos anti-abrasión con protecciones rígidas en nudillos. Además, tienen función táctil en dedo índice y corazón. Son ajustables mediante velcro en la muñeca para un ajuste seguro y tienen un precio que parte de los 19,99 euros.
Chaleco Junior
Chaqueta de poliéster cortavientos y transpirable, con material elástico en la cintura para un ajuste perfecto. Cuenta con dos bolsillos exteriores y dos interiores. Ligera y compacta, incluye una bolsa para guardarla. Cierre con cremallera central YKK. Está disponible por 25,99 euros.
Pantalón Route Junior
El By City Route Junior es un pantalón vaquero de algodón que resiste la abrasión gracias a la tecnología de hilo recubierto. Su diseño es de una sola capa sin forro, y dispone además de cinco bolsillos exteriores y cierre de cremallera YKK. Cuenta con bolsillos interiores para protecciones de cadera y rodilla. ¿Su precio? 99,99 euros.