Planta cara a la lluvia con el nuevo equipamiento Harley-Davidson Motorclothes

equipamiento-luvia-harley-davidson
Planta cara a la lluvia con el nuevo equipamiento Harley-Davidson Motorclothes
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Las nuevas prendas de Harley-Davidson han sido diseñadas para ofrecer los mejores niveles de protección, versatilidad y comodidad sin comprometer el estilo.

El otoño está a punto de acabar, pero eso no significa que el periodo de lluvias haya tocado a su fin, sino que estas se complementarán con nevadas. Si para ti no es un impedimento, Harley-Davidson dispone del equipamiento perfecto para protegerse de la lluvia sin renunciar al confort. Y es que la marca con sede en Milwaukee acaba de presentar chaquetas y pantalones para hacer frente al agua.

Para los que quieran ser vistos con estilo, a pesar de la lluvia, la Hi Visibility Reflective Rain Jacket, con una base en tono naranja fosforescente, es perfecta para ser reconocida en situaciones donde la visibilidad es baja. Para los más clásicos que buscan una prenda más discreta, la marca dispone de la FXRG Rain Jacket en negro y con detalles en plateado. Ambas chaquetas están disponibles tanto para hombre como para mujer y mantienen la esencia casual y urbana de la marca americana.

En lo que a protección se refiere, la Hi Visibility Reflective Rain Jacket cuenta con una alta reflectividad y visibilidad que supera los requisitos de la norma CE EN 1150 de alta visibilidad. También es fácilmente ajustable y está diseñada con materiales duraderos.

Por otro lado, la FXRG Rain Jacket garantiza un clima corporal óptimo con un interior con costuras selladas y hombros con doble costura sellada. Las mangas precurvadas y el cordón elástico la convierten en una chaqueta ajustable que además tiene una cremallera bidireccional en la parte delantera, una abertura de cremalleras en las axilas y refuerzos en codos y hombros para asegurar que se ajusta a cualquier condición climática. También cuenta con gráficos y franjas con material reflectante que aportan visibilidad en la carretera.

Con pantalón a juego

98374 19VM ALT01

Para ofrecer la mejor protección frente a los elementos, ambas chaquetas deben combinarse con una buena parte de abajo. En este sentido, Harley-Davidson ofrece el FXRG Rain Pant. Es totalmente ajustable y tiene las zonas de las articulaciones reforzadas. Además, su construcción transpirable e impermeable resiste a las lluvias más torrenciales y sus detalles reflectantes aportan visibilidad ante condiciones donde la luminosidad es baja.