Lleva tu rendimiento offroad al próximo nivel con la nueva equipación de Seven MX

NdP_SEVEN_RivalRift_001
Lleva tu rendimiento offroad al próximo nivel con la nueva equipación de Seven MX
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El conjunto Seven MX Rival Rift, disponible para adultos y en versión infantil, ofrece unas calidades y un ajuste de tipo profesional a un precio realmente contenido.

La temporada alta de offroad ya está aquí. El verano da paso a las mejores condiciones para la práctica de motocross, enduro, trail adventure… por lo que es una buena época para renovar el armario de prendas moteras. En este sentido, la colección de Seven MX, entre la que destaca su novedoso conjunto Rival Rift, es un ejemplo claro de equipamiento de primer nivel, utilizado por pilotos profesionales y accesible para los usuarios amateur.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

El nuevo traje de Seven MX está disponible para adultos y niños y está compuesto por camiseta y pantalón y ofrece un ajuste absoluto al cuerpo del usuario, gracias a la precisión del corte láser.

Prestaciones profesionales

NdP_SEVEN_RivalRift_002

La camiseta Seven MX Rival Rift está confeccionada en poliéster de felpa, que absorbe la humedad y permite que el piloto esté fresco y seco en todo momento. Incorpora una serie de paneles de malla elástica, ubicados en zonas clave, para un mayor ajuste y una mejor funcionalidad, ya que mejoran la capacidad de movimiento del usuario. Asimismo, cuenta con orificios de entrada de aire, también cortados con láser para una mayor precisión, que permiten regular la temperatura corporal, para ofrecer una experiencia inmejorable sin importar el clima.

Esta camiseta está disponible en dos combinaciones de color, antracita (gris carbón y naranja) y navy (azul oscuro y amarillo flúor), en la versión de adulto, en tallas que van desde la S a la 2XL, por un precio de 69,95 euros. La infantil sólo cuenta con la variación de color antracita y puede encontrarse en tallas que van desde la YXXS a la YXL por 49,95 euros.

NdP_SEVEN_RivalRift_004

El pantalón Rival Rift de Seven MX está fabricado con poliéster y material elástico en cuatro direcciones, para una elevada durabilidad y transpirabilidad. Además, cuenta con un gran panel elástico envolvente en la zona posterior, a la altura de la cintura, que garantiza la sujeción y, de nuevo, el ajuste. También incorpora paneles de entrada de aire y, por otro lado, paneles de cuero de grano superior en la rodilla, resistentes a la abrasión y al calor, que aumentan la durabilidad y el agarre, y sistema de cierre antideslizante en la cintura, lo que aporta un plus de tranquilidad al usuario.

Este pantalón está disponible en las mismas variaciones de color que la camiseta, en tallas que van desde la 28 a la 38 en el caso de la versión para adultos por un precio de 189,95 euros, y en tallas de la Y18 a la Y28 en la infantil, por 149,96 euros.