Bihr se convierte en el distribuidor en exclusiva de Seven para Europa

NdP BIHR SEVEN 003
Bihr se convierte en el distribuidor en exclusiva de Seven para Europa
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Seven es una marca de equipamiento offroad y desde ya mismo se puede adquirir su ropa y accesorios desde la página web de Bihr.

En la actualidad, Race FX Ltdm, empresa liderada por Bihr, distribuidor exclusivo de marcas como RST en Europa, se encarga de comercializar los productos Seven en el Reino Unido. Gracias a u nuevo acuerdo de asociación con Race FX, Seven se sumará al completo catálogo que ofrece Bihr para el Viejo Continente.

«La asociación de Seven y Bihr es perfecta; tenía mucho sentido combinar nuestra marca con el sistema de distribución de Bihr», dijo James Stewart, fundador de Seven. «Nos enorgullece asociarnos con esta marca tan representativa», agregó Christophe Piron, director general de Bihr. “Con Seven siendo una de las marcas que distribuimos, podremos satisfacer las necesidades del mercado off-road en cuanto a productos de la más alta calidad”.

NdP BIHR SEVEN 001

Desde la página web de Bihr ya se puede ver una gran selección de equipamiento y accesorios orientados al offroad. Desde equipamiento para la práctica del trail adventure y motocross hasta protecciones para esta última disciplina. En este sentido, Bihr está aceptando pedidos de Seven y se espera que los productos comiencen a enviarse a finales de octubre para toda Europa (a excepción de Italia).

«Todo el equipo Bihr le da la bienvenida a Seven», dijo Jaimy Scevenels, vicepresidente de marca y producto de Bihr . «Esta marca realza nuestro catálogo de vestimenta y estamos muy emocionados de que forme parte de nuestra lista de marcas de calidad».