Husqvarna presenta su colección de ropa de 2022

coleccion-2022-ropa-husqvarna
Husqvarna presenta su colección de ropa de 2022
Nicolás Merino
Nicolás Merino
En esta colección de Husqvarna encontrarás ropa para la práctica del offroad, así como prendas más casual para el día a día.

Husqvarna Motorcycles acaba de anunciar su nueva gama de ropa 2022 con nuevos conjuntos en cada colección, que se articula en Functional Street & Offroad, Casual Lifestyle, Accessories y Team Wear. Inpirada en el estilo sueco de la marca, estas prendas destacan por la calidad de sus diseños, protección en el caso de la ropa técnica y confort.

coleccion-2022-ropa-husqvarna

A este respecto, como complemento al lanzamiento de la nueva trail Husqvarna Norden 901, la firma sueca presenta la colección Functional Street, que ahora cuenta con el conjunto impermeable Scalar, fabricado en exclusiva para la marca por el especialista REV’IT. Se trata de un conjunto de chaqueta y pantalón, que también incluye guantes, que emula el diseño visto en la Norden 901. Entre otras cosas, el traje cuenta con membranas impermeables desmontables, transpirables, resistentes al viento y al agua, y abundantes bolsillos. La Scalar Jacket tiene un forro-chaqueta térmico desmontable que puede llevarse por separado. Ahí no acaba la cosa, ya que también se asocia a este conjunto un casco Bell MX-9 ADV MIPS.

Prueba Husqvarna Norden 901: En medio del camino

Quienes disfrutan de las cualidades de la Husqvarna 701 Supermoto ahora pueden hacerlo con una equipación a juego. Gracias al traje de una pieza Horizon Suit, los guantes Horizon y el Bell Moto-9 MIPS Gotland irán completamente conjuntados con su moto. El Horizon Suit cuenta con protecciones en hombros, codos y rodillas y un protector de espalda integrado, así como paneles de Kevlar en el interior de brazos y piernas y también se ofrece opcionalmente personalizado a medida.

coleccion-2022-ropa-husqvarna

¿Y qué hay para los pilotos de motocross? Para ellos, Husqvarna presenta el nuevo casco Bell Moto-10 Spherical Railed. Su diseño ligero probado en competición supone la última evolución en cascos offroad, con la innovadora Spherical Technology MIPS, un diseño tipo rótula que redirige las fuerzas del impacto. La tecnología No Missed Races del casco consiste en unas protecciones que regresan a su forma original tras el impacto, por lo que podrás volver a utilizarlo. La sofisticada ventilación mantiene a los pilotos frescos, incluso durante las carreras más reñidas.

También hay equipamiento para los más pequeños. La colección Kids MX ofrece la misma comodidad y protección que la ropa para adultos. Para 2022 esta gama presenta nuevos diseños de cascos y camisetas y un nuevo protector de cuello. También hay un casco y una camiseta de estilo de competición únicos para los niños que están empezando a desenvolverse sobre dos ruedas al manillar de las bicicletas Husqvarna 12eDrive y 16eDrive.

coleccion-2022-ropa-husqvarna

Para quienes quieran llevar con orgullo la marca Husqvarna allá donde vayan, la firma sueca presenta su nueva colección de ropa casual 2022. La gama de ropa casual y accesorios incluye desde chaquetas, polares, sudaderas con capucha, camisetas y gorras hasta bolsas, botellas, llaveros y mucho más. Una tienda de campaña y una silla para el paddock de Husqvarna Motorcycles crearán una base perfecta para los días en el circuito. La gama Accelerate aporta el estilo de Husqvarna Motorcycles al entrenamiento fuera de la moto, con artículos que incluyen una camiseta y un pantalón corto funcionales, un forro polar y un cortavientos híbridos.

Las colecciones de ropa funcional y casual 2022 ya están disponibles en todos los concesionarios autorizados de Husqvarna Motorcycles.