¿Una prenda todo tiempo? Esta chaqueta de Tucano Urbano es tu mejor opción

NDP TUCANOURBANO TEXWORK2G ACCION 1
¿Una prenda todo tiempo? Esta chaqueta de Tucano Urbano es tu mejor opción
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La nueva chaqueta Tucano Urbano Texwork2G, en versión masculina y femenina, presenta características que la hacen perfecta para llevarla puesta en cualquier época del año.

Cuando se trata de elegir una prenda de moto siempre nos fijamos en tres aspectos clave: su calidad, su precio y su funcionalidad. En este sentido, Tucano Urbano ha dado en la tecla en este último aspecto al presentar su nueva chaqueta Texwork 2G, una prenda polivalente que sirve para todo el año.

NDP TUCANOURBANO TEXWORK2G DETALLE 11

Disponible en versión masculina y femenina, esta chaqueta de Tucano Urbano está confeccionada en poliéster, un material con una gran resistencia frente a las abrasiones y los impactos. Además, cuentan con la certificación clase A según la normativa EN17092, incluyendo protecciones en hombros y codos de nivel 1 (cumpliendo también la norma europea EN 1621-1:2012. A todo esto se le suma, que para un plus de seguridad presentan un bolsillo para albergar una espaldera.

En términos de comodidad, la Tucano Urbano Texwork 2G cuenta con mangas y puños ajustables para mejorar aún más el confort del piloto. Además de varios bolsillos tanto interiores como exteriores de distintos tamaños para llevar las pertenencias más importantes siempre con nosotros. Algunos de los detalles que ha incluido Tucano Urbano son la doble solapa de la cremallera central para proteger el depósito de la moto de posibles arañazos o su sistema de acoplamiento con la cintura de los pantalones para una mayor comodidad.

NDP TUCANOURBANO TEXWORK2G DETALLE 12 1

A nivel de diseño, esta chaqueta del fabricante italiano presenta un estilo moderno y sobrio, por lo que se puede combinar perfectamente con cualquier otra prenda. La Texwork 2G está disponible en colores sobrios combinables con casi cualquier prenda, como son el negro o la combinación de gris y negro. Sus tallas van desde la S a la 3XL, mientras que la Texwork Lady 2G se encuentra en negro y rosa en tallas que van desde la 24 a la 42. Ambas con un precio de 109,90 euros.