Chaqueta Halvarssons Arvika: soplo de aire para los días más cálidos del verano en moto
La chaqueta para motorista Halvarssons Arvika viene preparada para hacer más llevaderos los días más soleados del verano que, aunque a priori sean los favoritos para cualquier aficionado a la moto, no resulta tan fácil disfrutarlo con cualquier prenda que sea cómoda y que, al tiempo, ofrezca la debida protección.
Para luchar contra el calor es para lo que se ha preparado a conciencia la nueva chaqueta Halvarssons Arvika. Los enormes paneles de malla ventilada son la solución perfecta para condiciones climáticas tan cálidas. Gracias a la gran capacidad para hacer circular el aire, desde su entrada hasta la salida, la sensación de frescor es constante en marcha, lo que unido a un ajuste cómodo provenientes de los paneles elásticos, consigue una conducción placentera independientemente del clima.
Por supuesto, la protección no se ha olvidado en una prenda cuyo origen se encuentra en una marca plenamente concienciada con ello, incluso produciendo y desarrollando nuevas soluciones en este aspecto. La chaqueta Arvik está confeccionada con materiales ligeros e innovadores como el HI-Tenacity PE Weave, HI-Tenacity PE Mesh y Power Stretch.
Ofrece además protección adicional mediante los refuerzos HI-ART en hombros y codos. Esta tecnología única hace que la chaqueta sea 5 veces más fuerte que el propio tejido textil solo en las áreas en las que se emplea. La Halvarssons Arvika cuenta con la certificación CE de la clase de seguridad AA.
Toda la información que necesitas para estar al día en cuanto al EQUIPAMIENTO PARA EL MOTORISTA
Chaqueta Halvarssons Arvika: calidad nórdica
Las calidades aportadas por Halvarssons en todos sus productos, incluida la nueva chaqueta Arvika, le permite presentarse como una prenda muy ligera que no renuncia a incluir protecciones ajustables de nivel 2 en hombros y codos. Como opción, se puede comprar por separado y montar un protector de espalda y pecho en sus respectivos alojamientos.
Pero la chaqueta Halvarssons Arvika va todavía más allá, en su búsqueda por colmar los deseos de los motoristas más exigentes: la prenda se encuentra preparada para recibir la instalación de un airbag, disponiendo los imprescindibles paneles expansibles. Mediante una larga cremallera reforzada, la chaqueta Arvika se puede unir a unos pantalones de uso propio en estas fechas, como puede ser por ejemplo los vaqueros Halvarssons Rogen, garantizando así un elevado nivel de protección.
La chaqueta Halvarssons Arvika ya se encuentra disponible con patronajes específicos para hombre y mujer en el color gris claro o negro, a un precio de solo 259 euros, lo que le permite situarse como una de las mejores inversiones que puedas realizar este verano para disfrutar de tus kilómetros en moto.