Regalos NZI para el día del padre

us
Regalos NZI para el día del padre
Fórmula Moto
Fórmula Moto
¿Has elegido el regalo para Papá? NZI te propone algunas opciones diferentes para los padres amantes de las motos, porque cada uno tiene su propio estilo.


Para padres a los que les gusta el estilo clásico:nzi must bnr dsc0423

CASCO MUST BNR, un casco con carcasa externa de fibra de resina termoplástica, con relleno protector de impactos multi-densidad. Cierre ajustable fácil de usar incluso con guantes. Ventilación múltiple. Interior extraíble y lavable. Pantalla 3D homologada. Tallas de la XS a la XL. Precio: 134 euros.

vintage

CASCO Vintage II RACE, un casco muy deseado por su pequeño tamaño,  su peso, ligereza y sus correctos  acabados. Un semi-jet que cabe bajo el asiento de casi todos los scooters. Precio: 94 euros.

center

CASCO Citycenter Style Black, casco jet de composite de fibras y carbono. Un casco que ofrece múltiples prestaciones, confort y un perfecto ajuste, con dimensiones compactas gracias a sus tres tamaños de carcasa externa. Precio: 189 euros.

Para padres que se hacen ver:

spyder 1
CASCO SPYDER IV
, Ofrece una gran comodidad, es estable a altas velocidades, es silencioso y permite una visión excelente. Puede salir a la pista y mantener la concentración vuelta tras vuelta o puede hacer una larga ruta por carretera, a su elección. Casco integral de alta gama, muy ligero y resistente, realizado en composite de fibras y fibra de carbono. Precio: 399 euros.

cursus
El Cursus II Naf,
 ofrece máximas prestaciones en aireación gracias al sistema de ventilación múltiple con entradas accionables con una sola pulsación «One Push». Cuenta con visor solar integrado y el máximo confort a un precio muy razonable con acabados notables. Precio es 159,00 euros.

fibrup

Casco Fibr-up Phamf, para carretera o ciudad, casco abatilbe fabricado con la última tecnología de fibra,  con pre-instalación de Bluetooth®, preparado para Pinlock® y con visor solar integrado para hacer el viaje más cómodo y seguro. Precio: 279 euros.

Para padres amantes del Custom:

citycenter
CASCO Citycenter Lonely Rider R66
, La famosa y nostálgica Ruta 66 es la carretera creada en el cielo para hacer turismo en una  Custom con este casco jet de composite de fibras y carbono. Un casco que ofrece múltiples prestaciones, confort y un perfecto ajuste, con dimensiones compactas gracias a sus tres tamaños de carcasa externa. Con visor solar. También  disponible con Bluethoth® Basic. Precio: 229 euros.

usCasco Center Historic USR66 El escudo de la Ruta 66, U.S. 66, también conocida como U.S. Route 66, Route 66, The Main Street of América (´La calle principal de América´), The Mother Road (´La carretera madre´), pintado en el asfalto decora este casco jet de composite de fibras y carbono. Un casco que ofrece múltiples prestaciones, confort y un perfecto ajuste, con dimensiones compactas gracias a sus dos tamaños de carcasa externa. Con pantalla externa y visor solar. Disponible con Bluethoth® Basic. Precio: 234 euros.

motor 1
Casco Vintage II Motor Running
R66. Imágenes de moteles, estaciones de servicio, chevys, y la ruta 66 en si decoran el casco más deseado por su pequeño tamaño,  su peso, ligereza y sus correctos acabados. Un jet que cabe bajo el asiento de casi todos los scooters del mercado. Precio: 119.-euros.