Los mejores regalos de By City para estas Navidades

by-city-regalos-reyes-2023
Los mejores regalos de By City para estas Navidades
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Desde By-City proponen algunas ideas para añadir a la carta de los Reyes Magos. A ver si hay suerte y dejan al lado del árbol alguna de ellas.

Guantes, cascos, mochilas, chaquetas, botas, conjuntos… la firma española de equipamiento By City no se ha olvidado de nada para que escribas la carta de los Reyes Magos como se merece. Y lo mejor de todo es que sus precios son realmente asequibles, sin que la seguridad, el estilo o el confort se vean afectados. Aquí te dejamos con algunas propuestas.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

La mochila By City Oasis II es un regalo perfecto para los amantes de los viajes largos en moto. Una mochila de estilo clásico, fabricada en algodón encerado y la posibilidad de fijarla a la moto con su sistema de anclaje universal -no viene incluido-. Tiene un precio de 123,99 euros. Por otro lado, el casco integral By City Roadster II Cream Wing está fabricado en fibra de vidrio, con visor inyectado y entradas de ventilación. Cuenta con un cierre de doble hebilla y un interior desmontable y lavable. Incluye una sujeción trasera para la fijación de gafas y cumple con la homologación: ECE/UN R.22.06. Cuesta 227 euros,

by-city-regalos-reyes-2023-1

En la nueva colección urbana ByCity 2023/2024 de otoño-invierno, podemos encontrar prendas como chaquetas vaquera Cadillac con borrego, una prenda muy vista en nuestro día a día ahora adaptada para moto, y pantalones vaqueros Soul estilo rotos con una tecnología de hilo mezclado que te protegerá ante cualquier caída. El precio es de 260,15 euros para la chaqueta y de 121 euros para los pantalones.

Por último, las botas de moto de By City son la combinación perfecta entre protección y estilo para todas tus rutas, tanto por ciudad como carretera. Para los moteros que buscan unas botas casuales y urbanas para sus rutas, las Way III son perfectas. Fabricadas en piel artificial de poliuretano y malla antiabrasión, con detalles sin costuras y protecciones en puntera, tobillo y talón. Este calzado ventilado incluye cierre de cordones, forro de malla y suela de doble densidad. Están disponibles en negro y verde y tienen un precio de 157,99 euros.

by-city-regalos-reyes-20232