Accesorios indispensables para la ciudad: Kappa te lo pone fácil
La moto es la herramienta de transporte ideal para desplazarse por la ciudad. Y no por un único motivo, sino un amplio abanico de ventajas. Por citar algunos ejemplos: es más económica que el coche, su espacio permite moverse entre el tráfico sin dificultad, no existen problemas de aparcamiento, la gran mayoría puede acceder a las Zonas de Bajas Emisiones… Conociendo la popularidad de la moto en entornos urbanos, el fabricante de equipamiento motero Kappa ha desarrollado una gran variedad de productos para satisfacer todas las necesidades de los motoristas urbanos, que incluye cascos, soportes, pantallas y baúles para todo tipo de scooters.
Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado
Casco jet
Lo más cómodo cuando se realizan trayectos cortos por la ciudad son los cascos de tipo jet, ya que tienen un reducido tamaño y pueden quitarse y ponerse muy fácilmente. Kappa ofrece una extensa selección de ellos, entre los que destaca el KV37. Este casco de material termoplástico incorpora una visera transparente anti arañazos y otra más ahumada, lo que protege tanto de las posibles partículas que puedan impactar contra esa parte, como de la luz.
Para un mayor confort, este caso de Kappa incluye una toma de aire superior y un interior desmontable y lavable, a lo que se le suma un cierre micrométrico, lo que facilita la colocación del casco. En cuanto a seguridad, ha sido fabricado con la tecnología más puntera para adaptarse a la última homologación europea ECE 22R06. Se puede adquirir en 5 gráficas con diferentes combinaciones de colores a un precio de 133 euros.
Espacio para guardar todo lo que necesites
Otro de los indispensables en los trayectos urbanos es un baúl, ya que siempre es de utilidad tener algo de capacidad de carga extra para transportar todo lo necesario en el día a día. Por este motivo, Kappa cuenta con variedad de top case de distintas capacidades y formas que se adapta a cada usuario.
Este año han sumado uno más a su familia urban, el Kappa K3000, de 30 L. de capacidad, lo que le permite albergar un casco integral con facilidad. Su sobrio color negro con un embellecedor central de color plata satinado hace que combine a la perfección con cualquier moto. Además, incluye parrilla K628 y su kit de fijación es universal. Se puede encontrar desde 85 euros.
El móvil siempre a mano
Un accesorio muy útil para desplazarse por las enrevesadas calles de la metrópolis es un soporte para móvil, ya que permite poder tener un GPS a la vista que indique la ruta a seguir. Kappa ofrece distintos modelos de este tipo de accesorios con una nueva incorporación este último año, la pinza universal porta smartphone KS921, diseñada no solo para poder ver las indicaciones sino también para realizar grabaciones en movimiento, dejando libre el área de la cámara.
Este soporte está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar la longevidad del producto y un mayor agarre en la zona de contacto con el dispositivo, que viene dado por las inserciones de goma antideslizantes. Se puede adquirir por 31,50 euros.