Proyecto Experience de Dainese: recibe una masterclass de Valentino Rossi en Misano

dainese proyect
Proyecto Experience de Dainese: recibe una masterclass de Valentino Rossi en Misano
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Dainese inaugura la Dainese Experience, el proyecto con el que todos los apasionados de la marca de Vicenza podrán vivir una experiencia única en el mundo de los deportes dinámicos. La Dainese Experience arrancará el 17 de abril con el Riding Master que se celebrará en Misano.

La Dainese Experience es un proyecto que consta de cursos de conducción segura en carretera y en pista, viajes de aventura a lugares únicos, y fines de semana exclusivos con motivo de eventos deportivos, como grandes premios de MotoGP o competiciones de la Copa del Mundo de Esquí, que reúnen a numerosos aficionados al deporte que comparten una misma pasión.

El primer capítulo de la Dainese Experience será el Riding Master, que tendrá lugar el 17 de abril en el Misano World Circuit Marco Simoncelli. Un evento pensado para todos los amantes de las dos ruedas, del neófito al aspirante a piloto. Las clases magistrales se estructurarán en distintos niveles, y las impartirán instructores cualificados.

La Dainese VR46 Class permitirá, por primera vez y en exclusiva, salir a la pista de Misano junto a Valentino Rossi. El nueve veces campeón del mundo pondrá a disposición de los afortunados participantes el talento y la experiencia que le han convertido en el piloto más laureado del motociclismo moderno. Una oportunidad irrepetible de aprender las técnicas y secretos de Vale para mejorar tus tiempos y tu estilo de pilotaje. Las plazas para la VR46 Class saldrán a subasta benéfica, y lo recaudado se destinará a la Fundación Marco Simoncelli.

Compartirás pista con los pilotos de la VR46 Riders Academy

La Champions Class juntará en la pista a los aficionados y a los pilotos de la VR46 Riders Academy, que mantienen alto el pabellón de Dainese en el Mundial de Motociclismo. Los instructores de excepción serán Franco Morbidelli, Luca Marini, Lorenzo Baldassarri y Marco Bezzecchi. La Champions Class es perfecta para quien ya tenga experiencia en pista y quiera abordar técnicas de pilotaje avanzado directamente con pilotos profesionales, que pondrán sus capacidades a disposición de todos para la ocasión.

El Riding Master de Dainese, por su parte, se divide en Racing Classes y Safety Classes. Las Racing Classes constan de cinco sesiones de pilotaje con instructores cualificados, y están pensadas para quien ya domina la moto y quiere dar sus primeros pasos en la pista, o perfeccionar la técnica de entrada y toma de curvas. Los cursos Safety van dirigidos a motoristas con menos experiencia, que quieran adquirir unas nociones básicas de conducción o ganar confianza sobre la moto, disfrutando de una jornada entera de diversión en un entorno seguro.En el siguiente enlace encontrarás toda la información, así como las diferentes tarifas y requisitos para cada curso.