Dainese presenta su nueva chaqueta Mugello Anniversario

chaqueta dainese mugello anniversario gold
Dainese presenta su nueva chaqueta Mugello Anniversario
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Este nuevo modelo de chaqueta deportiva, puesta a prueba en el Mundial de MotoGP, llega para celebrar el 45 aniversario de la firma italiana con un diseño exclusivo con el color dorado como protagonista.


La nueva chaqueta Mugello Anniversario de Dainese cuenta con joroba aerodinámica y una inserción triaxial ultraflexible en la espalda que otorgan una comodidad superior y una ergonomía excelente. Por supuesto, en materia de seguridad, la Mugello Anniversario cuenta con alta tecnología propia de la marca como protectores de aluminio en hombros y de titanio en los codos, ambas integradas y sin costuras para dotar a la chaqueta del estilo y protección propios de la marca.

Además, cuenta con deslizaderas intercambiables en los codos con el innovador sistema propio de la marca que permite un desenganche rápido, y como acostumbran casi todos los modelos de Dainese, cuenta con bolsillos laterales e interiores, y la posibilidad de incorporar espaldera.

La nueva chaqueta Mugello Anniversario de Dainese está a la venta desde este mes de septiembre, en color negro con motivos en dorados, y a un precio de 999.95 euros.