Disponible por 599,95 euros

AGV X3000 Nieto Tribute: llega la versión del Maestro

angel nieto
AGV X3000 Nieto Tribute: llega la versión del Maestro
Fórmula Moto
Fórmula Moto


El fabricante italiano acaba de presentar una nueva versión del AGV X3000 y que en este caso reproduce la gráfica de Ángel Nieto. Un casco que llega como un homenaje más al 12+1 veces Campeón del Mundo.

La gama de cascos clásicos de AGV cuenta desde ya con un integrante más. A las versiones de Giacomo Agostini y Barry Sheene se suma la de Ángel Nieto. La leyenda del 12+1 veces Campeón del Mundo se reencarna en el AGV X3000. Las características líneas bien definidas y la gráfica en blanco y negro componen un diseño que rinde el enésimo tributo al Maestro.

agv x3000 limited edition nieto tribute3

El AGV X3000 Nieto Tribute cuenta con tres tamaños de calota, las cuales han sido desarrolladas en EPS y fibra de vidrio. La visera cuenta con una tecnología antiarañazos y un sistema de microaberturas para evitar que se empañe. Si hablamos de su peso, el X3000 en la primera talla de calota cuenta con un peso de 1.305 gramos.

El interior, extraíble y lavable, ha sido confeccionado en piel auténtica y cuenta con un bolsillo para la tapa de la abertura de ventilación delantera. Tampoco faltará el logo de la marca, mientras que el sistema de retención de doble anilla garantiza un ajuste perfecto. En términos de protección, el X3000 dispone de la homologación ECE 2205.

agv x3000 limited edition nieto tribute 2

Disponible en tallas que van de la XS a la XXL, el AGV X3000 Nieto Tribute tiene un precio de 599,95 euros. Un casco especial para rememorar a una de las figuras más relevantes del motociclismo español e internacional.