Harley-Davidson: concierto solidario contra el COVID-19

Harley-Davidson coronavirus
Ramón López

La compañía americana organiza una noche solidaria de conciertos con la ayuda de varios artistas de renombre para luchar contra el coronavirus. Se celebrarán el próximo 9 de mayo a las 7 de la tarde un encuentro musical en Facebook Live.


La localidad francesa de Saint-Tropez ha sido durante 15 años el escenario del gran encuentro internacional de Harley-Davidson. Este año debido, a la situación provocada por el coronavirus, esta cita no se podrá celebrar en vivo, pero la marca americana junto con grandes artistas está preparando una noche solidaria con conciertos a través de Facebook Live que tendrá lugar el 9 de mayo a las 7 h de la tarde. Los amantes del rock y de las Harley® podrán seguir todos los conciertos a través de la retransmisión en la página de Facebook de Harley-Davidson España. Los beneficios recaudados irán destinados a la Fondation de France para luchar contra la Covid-19.

El evento contará con grandes artistas que no han dudado en participar en la oleada de solidaridad desde sus hogares y ofrecer su música en acústico: Johnny Gallagher, Laura Cox, Manu Lanvin, MacadamFarmer, Murray Head, Louis Bertignac y The Picturebooks.

Franck Margerin, el famoso ilustrador de la tira cómica «I want a Harley» de la editorial Dargaud y autor del cartel de esta noche solidaria, y Philippe Maneuver, famoso periodista musical y colaborador de muchos eventos de Harley-Davidson, se unirán al evento para comentarlo junto con el speaker Marc Gostoli.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todas las Harley-Davidson del mercado

En palabras de Manoël Bonn, Director de Marketing de Harley-Davidson France, «el final del confinamiento presagia nuevos caminos donde la libertad individual recuperará sus derechos, esperamos con el concierto animar, compartir solidaridad e involucrar a todos los moteros y fanáticos del rock. Con la ayuda de todos estos artistas, nos imaginamos una tarde de «buen rollo» luchando juntos para hacer frente a la Covid-19«.

Stéphane Sahakian, Manager de Eventos y H.O.G para Harley-Davidson Francia, añade: «impulsados por sus valores de hermandad muy presentes en la familia Harley-Davidson, los artistas y los seguidores serán todos protagonistas de esta noche, para brindar su apoyo con el fin de defender esta vida donde la libertad es preciosa«.

 

Salir de la versión móvil