DAZN emitirá el Gran Premio de Tailandia 2019 con los comentarios de Marc Márquez

gptailandia2009motogp
DAZN emitirá el Gran Premio de Tailandia 2019 con los comentarios de Marc Márquez
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo

La plataforma de streaming, tenedora de los derechos del Mundial de MotoGP, se reinventa para tener contenidos que ofrecer en esta cuarentena por el coronavirus y emitirá la carrera en la que Marc Márquez se proclamó campeón del mundo 2019, con los comentarios en directo del propio piloto español.


La crisis del coronavirus, que tiene en estado de alarma a España y paralizadas todas las competiciones en casi todo el mundo, obliga a las plataformas con derechos deportivos a ofrecernos contenidos históricos en los que poder revivir algunos de los hitos de años anteriores y poder hacer más llevadera esta cuarentena.

Por ello, DAZN, que es la plataforma de streaming que tiene los derechos del Mundial de MotoGP en España, tiene una serie de carreras y documentales con los que disfrutar estos días. Además, y de forma exclusiva, DAZN ha anunciado que este domingo contará con la presencia de Marc Márquez para comentar en directo la carrera del Gran Premio de Tailandia 2019 en la que el piloto español cosechó su sexto título de la categoría reina de MotoGP.

dazn carrera marquez campeon

El campeón del mundo de MotoGP y embajador de DAZN revivirá y retransmitirá junto a Ernest Riveras la emocionante carrera en la que pudo lograr su octavo título mundial y en la que disfrutó de una bonita batalla con Fabio Quartararo. El Gran Premio de Tailandia 2019 se podrá disfrutar mañana a partir de las 14:00 h. Durante la retransmisión, el piloto compartirá sus impresiones y recuerdos sobre un gran premio que ya forma parte de la historia del Mundial de MotoGP. Además, tras su emisión, se podrá seguir disfrutando de este contenido a la carta.

e 1817

De esta forma, DAZN busca seguir emitiendo contenidos del Mundial de MotoGP y así ocupar un tiempo de parrilla televisiva que este fin de semana estaría dedicado a la celebración de un Gran Premio de Tailandia 2020 que se tuvo que posponer hasta el próximo 4 de octubre. Como ya te hemos informado desde Fórmula Moto, y si no hay cambios futuros por la crisis del coronavirus, el Mundial de MotoGP regresará en mayo para disputar en el circuito Jerez-Ángel Nieto la que será la primera carrera de 2020 para los pilotos de la categoría reina.