Descuentazos para colectivos de primera línea

BMW lanza la Campaña Héroes del COVID-19 con sus motos y coches

bmwcoronavirus
BMW m
Ramón López
Ramón López

La compañía alemana quiere reconocer el esfuerzo y la labor realizada por todos los colectivos que han batallado en primera línea contra el coronavirus. BMW presenta su particular "aplauso sobre ruedas".


Tanto en su sección de coches como de motos, BMW ha lanzado una campaña como homenaje a todos los implicados en la primera línea de batalla frente al COVID-19 con el espíritu del lema «cuidar a quienes nos cuidad«. Será la acción especial de BMW durante el período de regreso escalonado por fases del que se podrán beneficiar sanitarios, personal de apoyo médico, funerarias, geriátricos, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ejército, bomberos, protección civil, farmaceúticos, empleados de supermercados y personal de limpieza.

Este reconocimiento a su labor por parte de BMW consiste en ofrecerles condiciones preferenciales para todos los vehículos en toda la gama BMW, BMW i, MINI y BMW MOTORRAD. Su puesta en marcha supone arrancar el regreso escalonado dando un paso más en la colaboración que la compañía y su red oficial de concesionarios venían llevando a cabo desde el inicio de la crisis del Covid-19 con sanitarios y fuerzas de seguridad para ofrecer apoyo y mostrar su compromiso con la sociedad española y, en especial, con todos aquellos colectivos que están en primera línea enfrentándose a la epidemia.

bmw coronavirus 1

Los modelos BMW que se incluyen en la campaña, son: i3; i8, Active Tourer; Gran Tourer Serie 2, Serie 5, Serie 6 GT y Serie 7, así como M2 y M4; también la Serie 3 y X4; la serie 3GT; X1, X2, X3 y X5. Completan la oferta el i3 e i8 de BMW i. En cuanto a MINI se incluyen los modelos Countryman y Hatch. Por su parte en lo referente a BMW MOTORRAD, los modelos que se incluyen son: F 800 R; F 800 GT; G 310 R; G 310 GS; C 650 Sport; C 650 GT; R NINET URBAN G/S; C 400 GT; C 400 X; R NINET; R NINET PURE; R NINET Scrambler; S 1000 XR; S 1000 R; F 750 GS; R 1250 RT; K 1600 GT; K 1600 GTL y K 1600 B.

Todas las motos y scooters de BMW del mercado

Para acceder a la oferta será necesario acreditar mediante documento oficial la pertenencia a uno de los colectivos mencionados.

Toda la información está disponible en la red de concesionarios BMW, BMW i, MINI y BMW Motorrad.