Ace Café Barcelona cuelga el casco

acecafebarcelona
Ace Café Barcelona
Ramón López
Ramón López

Uno de los puntos de encuentro más emblemáticos de los aficionados a la moto de Barcelona cesa su actividad debido a la crisis provocada por la pandemia por coronavirus.


El brusco parón de la actividad comercial y económica resultado de la epidemia por coronavirus también está teniendo, lógicamente, un reflejo directo en todos los órdenes del motociclismo. Desde las matriculaciones hasta los puestos de trabajo que dependen de este entorno en todas las áreas laborales y comerciales, se han visto perjudicados por un largo período de tiempo de inactividad.

En algunas ocasiones está siendo posible el inicio de una vuelta al trabajo de forma progresiva, como los concesionarios, ITV, talleres, tiendas€ Pero en algunos casos, las consecuencias negativas en las cuentas de resultados obligan al cese de la actividad. Este es el caso del entrañable Ace Café Barcelona. En su cuenta de Instagram han anunciado que «cuelgan las botas» debido a la situación vivida durante estos meses, dejando huérfano un espacio que se había convertido en referencia para los moteros de Cataluña y del resto de nuestro país.

ace cafe barcelona 2

Ace Café Barcelona había nacido hace tres años como franquicia del mítico Ace Café de Londres, estando muy unido a la moda Vintage que se desarrolla en el universo de las dos ruedas durante los últimos años. Toda la pasión del local original de los años 60 londinense tenía su reflejo en su homónimo barcelonés, ciudad emblema del motociclismo en Europa y el mundo. De ahí que todos los amantes de la moto perdamos con la desaparición del Ace Café Barcelona.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todos los modelos del mercado

Así queda reflejado en el comunicado oficial de Instagram: «Os queremos dar las gracias a todos los clientes, amigos, proveedores, etc por estos tres años de momentos inolvidables, risas, cafés, comidas, concentraciones, eventos y tantas historias.

Con el denominador común del amor al mundo del motor que siempre nos unión. Ha sido un proyecto que con ilusión y mucho esfuerzo hemos sacado adelante, pero que sin vosotros hubiera sido imposible.

A èsar del esfuerzo realizado por parte de todos, las circusntancias provocadas por el Covid-19 han podido con nosotros y con toda la pena del mundo lamentamos comunicaros que el Ace Café Barcelona no volverá a abrir sus puertas.

Hasta siempre y con mucho gas a la vida«.

ace cafe barcelona 3