Podrás disfrutarlo en la tribuna KTM

Sorteamos una entrada doble para ir al GP de Jerez de MotoGP

173279pol espargaro ktm rc16 losail
Sorteamos una entrada doble para ir al GP de Jerez de MotoGP
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Formulamoto.es te invita a ti y a un acompañante a disfrutar del Gran Premio de Jerez de MotoGP que se celebra del 5 al 7 de mayo en un lugar inmejorable: la tribuna KTM.


Esta temporada de MotoGP 2017 va a ser histórica para KTM, puesto que además de suponer el debut para la marca en la categoría reina MotoGP y en Moto2, KTM será también la única firma con presencia oficial y al primer nivel en las tres categorías del campeonato.

Por ello, quiere celebrarlo por todo lo alto y quiere invitar, de la mano de formulamoto.es a dos personas al Gran Premio de Jerez y verlo desde una zona privilegiada: la tribuna Q5 de KTM.

Aparte de una tribuna especialmente situada y vestida de naranja, cada uno de los asistentes recibirán un KTM Fan Package compuesto por camiseta, gorra y correa, y serán invitados a la comida del domingo

Hagamos una recopilación rápida de todo lo que puedes ganar:

  • Entrada de 3 días para dos personas en Tribuna Q5 de KTM en el GP de Jerez
  • KTM FAN PACKAGE (camiseta + gorra + lanyard)
  • Comida del domingo.

El precio por persona es de 150€ pero con formulamoto.es podrás ir completamente gratis.

¿Qué tienes que hacer para conseguirlo?

Solo tienes que entrar en el Facebook de formulamoto.es, buscar el Post que tenemos fijado en la parte superior de nuestro muro y hacer lo siguiente:

  1.  Publicar una foto tuya en los comentarios del post con tu momento más motero – no hace falta moto para conseguirlo; una foto con la camiseta de tu piloto favorito también vale 😉 – 
  2. Compartir la publicación

La foto más original, seleccionada por un jurado compuesto por miembros de la redacción de Fórmula Moto, será el ganador de las dos entradas para el Gran Premio de Jerez de MotoGP en la tribuna de KTM.

 

boton participa 1