Gana con Formulamoto.es un antirrobo ABUS PROVOGUE

1200x675 px ABUS PROVOGUE
Gana con Formulamoto.es un antirrobo ABUS PROVOGUE
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
¿Quieres tener la seguridad de poder aparcar tu moto en cualquier lugar y no tener ningún tipo de susto o inconveniente de última hora? Formulamoto.es te regala un antirrobo ABUS PROVOGUE para que disfrutes del verano con más tranquilidad y seguridad. 

Llega el calor, las vacaciones para los más afortunados… Con el aumento de las horas de luz y de mucho más tiempo libre, somos muchos los que aprovechamos para salir de ruta o de viaje, pero también para disfrutar de terrazas, cenas al aire libre o de establecimientos de ocio de todo tipo.  

Pero seamos realistas, no siempre vamos a poder elegir el lugar que en el que aparcamos nuestra moto, y poder contar con un antirrobo como el ABUS PROVOGUE que proteja a nuestra compañera de rutas y alegrías de las malas intenciones ajenas puede resultar todo un alivio.  

En Formulamoto.es nos hemos propuesto hacerte la vida más fácil con uno de los dos antirrobo ABUS PROVOGUE que regalamos. ¿Qué tienes que hacer para hacerte con uno de ellos? Pues muy fácil, solo tienes que rellenar el formulario que te proponemos y puede ser tuyo. ¡Que tengas mucha suerte!