Xtreme Challenge 2021 celebra su 11ª edición en Tres Cantos

xtreme-challenge-madrid-2021
Xtreme Challenge 2021 celebra su 11ª edición en Tres Cantos
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La localidad madrileña será el escenario en el que dé comienzo este popular evento de mototurismo del 1 al 2 de octubre.

Tras el éxito registrado en las pasadas ediciones celebradas en Madrid, el equipo de Xtreme Challenge vuelve a la capital española para dar cita a la comunidad de motoristas con la 11ª edición de su evento mototurístico. Se trata de un desafío no competitivo que llevará a sus participantes a recorrer diferentes partes de la geografía de la Comunidad de Madrid.

xtreme-challenge-madrid-2021

A él asistirán más de 600 motoristas, ya confirmados, y las marcas referentes del sector: Yamaha, Honda, KTM, Suzuki, Harley-Davidson, Zero, Continental, SW-Motech, Dunlop, Wunderlich, GIVI y Red Bull. Además, contará con invitados especiales como Miquel Silvestre y Sonia Barbosa. Esta última está preparando su segunda etapa para completar la vuelta al mundo, hemos tenido la oportunidad de charlar y cuya entrevista sacaremos pronto.

En cuanto a la dinámica, Xtreme Challenge se desarrolla a lo largo de dos días. El 1 de octubre, por ser partícipe de esta edición, el Alcalde de Tres Cantos, Jesus Moreno García, estará presente junto al equipo de Xtreme Challenge para inaugurar el evento y dar paso al comienzo de actividades: entrega de dorsales, exposición de marcas asistentes, pruebas de motos y ponencias. Este día tiene un horario de celebración comprendido entre las 12:00 horas y las 21:00 horas aproximadamente.


Para el dos de octubre tendrá lugar la ruta. El horario estimado de este día es el siguiente: Salida a partir de las 7:00 y llegada a partir de de las 17:00. La hora estimada de finalización del evento son las 21:30, pues todo depende de los kilómetros y el recorrido a realizar. Recordemos que hay tres recorridos disponibles: Rookie (350 km), Pro (500 km) y Ultra Xtreme (más de 600 km).