Misano volverá a ser el eje central del World Ducati Week 2024

World Ducati Week 2024
Misano volverá a ser el eje central del World Ducati Week 2024
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La duodécima edición del evento Ducati por antonomasia se celebrará del 26 al 28 de julio en el trazado sanmarinense.

Ducati acaba de poner en marcha los preparativos para su evento del año, la World Ducati Week 2024 que, desde hace unos años, ha elegido el circuito de Misano como base de operaciones. La duodécima edición se celebrará del 26 al 28 de julio y contará con un completo programa dispuesta a sorprender a todos los fans de Ducati. ¿El obejtivo? Hacer de esta edición la mejor de la historia.

Precios y ofertas de todos los modelos Ducati que hay en el mercado

En un programa todavía no desvelado al completo, la «Carrera de Campeones» se ha confirmado una vez más como el plato fuerte de la World Ducati Week. El viernes 26 y sábado 27 de julio los pilotos de Borgo Panigale, tanto de MotoGP como del WSBK saldrán a la pista de Misano para disputar una carrera. Para los amantes del motociclismo es una oportunidad única de ver de cerca a sus ídolos en acción y dejarse llevar por la adrenalina en una carrera de primer nivel mundial.

Las entradas del World Ducati Week 2024 ya están a la venta

World Ducati Week 2024

Las entradas para participar en WDW 2024 se pueden adquirir en la web de Ducati y están disponibles tanto para quien venga con su Ducati como quien lo haga en coche, con validez para uno o los tres días del evento. Ambos Pases dan acceso a todas las zonas públicas, con la posibilidad de participar en numerosas actividades de forma gratuita: desde concursos, hasta charlas con ingenieros, diseñadores y expertos de la marca, pasando por sesiones de autógrafos con los pilotos. El Pase de 3 Días también ofrece algunas oportunidades imperdibles, incluida la posibilidad de circular en la pista con su propia moto, pruebas de conducción de modelos Ducati…

Además, todos los poseedores de entradas WDW podrán visitar la fábrica y el Museo en Borgo Panigale a un coste reducido. La entrada al evento es gratuita para los menores de 18 años acompañados y para las personas con discapacidad y sus acompañantes. Se reserva una tarifa con descuento para miembros del D.O.C., disponible solo para miembros activos de los Clubes Oficiales Ducati para el año 2024. A continuación te dejamos con el precio de las entradas:

  • Pase de tres días: 110 euros el piloto y 80 euros el acompañante
  • Pase de tres días miembros D.O.C: 90 euros piloto y 75 euros acompañante
  • Pase diario: 65 euros piloto y 55 euros acompañante
  • Pase diario D.O.C: 60 euros piloto y 50 euros acompañante.