Vuelve el Jarama Vintage Festival

ycrt jarama 01 2
Vuelve el Jarama Vintage Festival
Los próximos 22 y 23 de septiembre, el Jarama volverá a ser aquel que fue en sus comienzos. Vuelve el Jarama Vintage Festival, un festival en el que disfrutar del mejor motor, la música y la moda de los años 60, 70 y 80.


El Circuito del Jarama se transformará en aquel que fue en sus comienzos. Muchos recordarán con nostalgia  su primera carrera como espectador o como participante, tal vez en los ya lejanos setenta o en los -movidos- ochenta-; tal vez acompañado por padres o en grupo de amigos; o puede que como incipiente piloto de una Copa de Promoción.Un año más, los coches y motos clásicas volverán a rodar por el circuito de Madrid. Como el año pasado, volverán los Fórmula 1 Históricos y las motos que en el pasado nos hicieron vibrar con cada golpe de gas.
 
En 2012 volveremos a contar con grandes mitos del mundo de las dos ruedas. Los campeonísimos Ángel Nieto y Giacomo Agostini estarán presentes de nuevo en el Jarama, junto a muchas otras leyendas vivas del motociclismo. Otra de las novedades que veremos este año será un campeonato de Vintage Motocross, donde volveremos a contemplar las míticas motos españolas Bultaco, Montesa y Ossa en acción. El parking interior del circuito -reservado a los clásicos- será en sí mismo un museo vivo y en contínuo movimiento entre sábado y domingo, constántemente renovado por los aficionados que acudan al evento.
 
Además del mundo del motor, el circuito del Jarama se transformará de nuevo para revivir sus mejores años con sus atracciones, personajes, tiendas y músicas. Jarama Vintage Festival es, ante todo, un espectáculo envolvente apto para toda la familia, donde tres generaciones pueden compartir un pasado que se vuelve presente. Se revivirán los conciertos, disfraces y atracciones de aquellos años, se podrá disfrutar de conciertos y ropa vintage y se recordarán los inolvidables guateques. Todo ello pensado para toda la familia: padres, abuelos y niños, porque Jarama Vintage Festival es mucho más que un evento de motor. Quedan pocos meses para que en el paddock del Circuito del Jarama se vuelva a oír la mítica frase: -Cómo están ustedeeeeeeeeees–