Reserva la fecha: The Distinguished Gentleman’s Ride se celebrará el 21 de mayo

the-distinguished-gentlemans-ride-2023
Reserva la fecha: The Distinguished Gentleman’s Ride se celebrará el 21 de mayo
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Miles de damas y caballeros se echarán a las calles en mayo para celebrar el Distinguished Gentleman's Ride 2023, un evento que busca concienciar acerca de la salud masculina y recaudar fondos para la investigación.

The Distinguished Gentleman’s Ride se formó en 2012 como herramienta para visibilizar la importancia de la salud masculina. Mark Hawwa, su creador, se inspiró en la elegancia en 2012, cuando vio una foto de Don Draper, de la serie “Mad Men” vestido de traje a los mandos de una moto clásica. A día de hoy, ya lleva más de 37 millones de dólares recaudados para la investigación en el área que te hemos comentado más arriba.

Precios y ofertas de todos los modelos Triumph que hay en el mercado

Como marca con una amplia de modelos clásicos, Triumph lleva años apoyando este proyecto, cuya edición de 2023 se celebrará el próximo 21 de mayo. Sobre su celebración, The Distinguished Gentleman’s Ride tendrá lugar en todo el planeta, en las principales ciudades de cada país, reuniendo a más de 65.000 personas. En nuestro país, Madrid y Barcelona serán los dos ejes más importantes.

the distinguished gentlemans ride cartel 2023

Acude a The Distinguished Gentleman’s Ride junto al equipo Triumph

Así las cosas, los de Hinckley volverán a contar con estructura oficial para el evento. Y el único requisito para formar parte del Triumph DGR Riding Group es estar en posesión de un modelo de la gama Modern Classic (T100, T120, Speed Twin, Bonneville y Scrambler). Si quieres formar parte de este equipo, sólo necesitas registrarte en el siguiente enlace y seleccionar un Equipo Destacado.

Los fondos recaudados por The Distinguished Gentleman’s Ride se invierten a través de la Fundación Movember en diversas iniciativas para promover la investigación contra el cáncer de próstata y para mejorar la salud mental masculina en todo el mundo. Todo ello, a través de una exquisita concentración motera donde el se concentra el estilo clásico en las motos y en la moda de sus participantes.

the-distinguished-gentlemans-ride-2023-1

Aún no se ha abierta el periodo de inscripciones para esta edición, aunque desde la organización han proporcionado un pre-registro para estar al tanto de las últimas noticias, entre ellas, la propia fase de inscripciones que, según han indicado, se abrirá próximamente.