Sun and Bikes no descansa en abril

gestiona radio2
Sun and Bikes no descansa en abril
//luike
//luike
Mientras gran parte de la población española ha disfrutado de unas merecidas vacaciones durante los días de Semana Santa, los chicos de Sun and Radio no han faltado a su cita con el apasionante mundo de las motos.


Durante este mes en el que hemos podido disfrutar de unos días libres gracias a la Semana Santa, en Sun and Bikes no hemos faltado a nuestra cita con vosotros y con nuestra afición, las motos.

El programa ha centrado su editorial en un tema que últimamente tiene especial vigencia, la relación entre la TV y el deporte. Esta relación en los últimos años se ha hecho latente y ha permitido aumentar los ingresos vía publicidad de forma exponencial.
 
Hay que entender el papel que juegan los medios de comunicación en un tiempo marcado por la globalización, concepto que a pesar de estar un tanto manido sigue siendo absolutamente real y actual. Las noticias, con sus imágenes, se transmiten de forma instantánea por todo el mundo a miles de millones de potenciales espectadores. ¿Repercute esto en el deporte? ¿Ha provocado cambios de algún tipo en los últimos 20 años?
 
En motociclismo la cuestión sería básicamente la misma. En Sun and Bikes se intenta aportar una opinión acreditada sobre este tema y muchos otros, complementando el debate con diversos contenidos como pruebas de Suzuki GSR 750, Triumph Sprint GT o la Harley Cross Bones. Además, los interesados en Seguridad Vial también encontrarán consejos sobre este asunto a través del Consultorio Técnico.
 
Sun and Bikes, Sol y Motos, se emite los domingos a las 22.00h en Gestiona Radio.