Nueva cita de la Escuela Maxi-Trail Montealegre

panoramasintitulo5
Nueva cita de la Escuela Maxi-Trail Montealegre
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Tras el éxito de participación de la primera convocatoria, el 10 de noviembre se organiza un nuevo encuentro para "gentleman riders" amantes del trail.


La Escuela Maxi-Trail Montealegre tiene una nueva cita el próximo 10 de noviembre. Tras el éxito de participación de la primera convocatoria, a la que acudieron más de una treintena de «gentleman riders», ahora hay una nueva oportunidad de disfrutar de un completo curso de de iniciación a la conducción off road para motos maxi trail.
 
En este enlace podrás ver un video resumen del primer curso.
http://www.youtube.com/watch?v=iM24xq_9ZSE&feature=youtu.bepanorama sin titulo4

El formato es el siguiente: Cita a las 9:30 de la mañana, desayuno de bienvenida con los ya famosos picatostes, una pequeña charla teórica y… a disfrutar encima de la moto. Se divide al grupo en 3, de tal manera que la formación sea lo más personalizada posible y se aproveche la jornada al máximo. Dos grupos están rodando por las pistas y otro en el circuito, con pruebas de habilidad destinadas a mejorar el dominio de la montura. Aproximadamente cada hora se hace una rotación.
 
La Escuela tiene su sede en la Finca Montealegre, en la provincia de Toledo, muy cerca de Ocaña -a tan sólo 45 minutos de Madrid- y pretende convertirse en un centro de referencia para los propietarios de este tipo de vehículos –de cualquier marca- que quieran disfrutar de las posibilidades de sus motos en conducción off road turística-no deportiva y respetuosa con el medio natural.
 
La Escuela Maxi-Trail Montealegre cuenta con unas instalaciones de primer nivel: 2 circuitos activos con obstáculos de diversa dificultad, más de 600 hectáreas de terreno por el que discurren más de 60 km de pistas cerradas perimetralmente, una impresionante casa de campo con diversos salones y espacios y con una sala de conferencias completamente equipada. Pero lo mejor, a juzgar por los comentarios de los que asistieron al curso anterior: la restauración.
 
Este tipo de cursos están pensado para un máximo de 30/40 participantes –sin necesidad de experiencia previa- al objeto de garantizar un servicio de calidad y un trato personalizado.
 
El coste del curso es de 125 euros por persona y moto y en él está incluida la organización del curso, desayuno, almuerzo, seguros y toda la logística necesaria.
 
Más info: [email protected]

programa del curso montealegre