Se celebrará este fin de semana (21 y 22 de septiembre)

‘Muévete en Moto por Madrid’ vuelve a la acción

cartelmotos2012 1
´Muévete en Moto por Madrid´ vuelve a la acción
La fiesta de la moto aterriza en Madrid. Este fin de semana -21 y 22 de septiembre- los apasionados de las dos ruedas podrán disfrutar de una nueva edición de 'Muévete en Moto por Madrid' en la que tendrán cientos de actividades relacionadas con el mundo de las motos ¿Te lo vas a perder?


La que será la quinta edición de esta fiesta para los aficionados de las dos ruedas volverá a realizar cientos de actividades en pro de la seguridad vial y para que todos los asistentes disfruten de dos jornadas llenas de emoción, diversión, presentación de modelos y muchas motos.Un año más, y como ya es tradicional, la actividad más esperada será la ruta nocturna en la que el sábado participarán cientos de motos y que les llevará desde el propio recinto donde se celebra «Muévete en Moto por Madrid», pasando por las principales calles del centro de Madrid para volver a terminar en el Paseo Camoens donde se dará por finalizada esta primera jornada de la fiesta motera.
 
Además de esta ruta, BMW Motorrad tendrá mucho protagonismo en esta edición de  «Muévete en Moto por Madrid» en la que será uno de las principales estrellas. Será en el «Paseo Comercial» donde estarán situadas seis carpas de la marca alemana en las que el visitante podrá asistir a la presentación en exclusiva y a nivel nacional de sus nuevos maxiscooter, C600 Sport y C650 GT, que se podrán conocer a fondo durante estas dos jornadas de actividades. BMW Motorrad también estará presente en los «Boxes Moto Test», permitiendo a los interesados probar en rutas guiadas algunos de los modelos más representativos de la marca. En este apartado, la marca alemana estará acompañada de otras muchas marcas que también darán la oportunidad de probar a los asistentes sus modelos más novedosos y de éxito.
 
Por supuesto, «Muévete en Moto por Madrid» también hace hueco a los más pequeños con circuitos en los que los niños podrán aprender seguridad vial e irse formando para cuando tengan que coger una motocicleta.
 
Junto con todos los aficionados y curiosos de las dos ruedas estaremos los miembros de Fórmula Moto que, como el pasado año, montaremos un stand en el que podrás llevarte distintos ejemplares de nuestra revista entre los que se incluye el Motocatálogo más vendido en España. En esta ocasión también queremos premiar a todos los que se acerquen a nuestro «espacio» y sortearemos dos entradas dobles para el Gran Premio de Aragón para todos aquellos que quieran asistir en directo a la prueba del Mundial de MotoGP que se celebrará entre los días 28 y 30 de septiembre.
 
La música también estará presente en esta fiesta con la emisora RockFM que estará en directo emitiendo su programación desde las instalaciones de Muévete en Moto por Madrid y con una serie de conciertos en los que actuarán grupos jóvenes de rock que quieren hacerse un hueco en el panorama musical.
 
Todas estas actividades y muchas más, entre las que destaca el sorteo de tres scooters, tendrán cabida en esta quinta edición de la fiesta madrileña por y para la moto que no te debes perder.