La mayor feria de la moto de España

MotoMadrid más cerca

motomadrid
MotoMadrid más cerca
Formulamoto
Formulamoto
El 80 por ciento de las empresas expositoras del pasado año repetirán participación en la tercera edición del Salón Comercial de la Motocicleta, que se celebrará en primavera entre los días 11 y 13 de abril.


La organización de la tercera edición del Salón Comercial de la Motocicleta avanza con paso firme. MotoMadrid 2014 cerrará el mes de noviembre con más del 65 por ciento de su superficie expositiva ya asignada y con la confirmación de asistencia del 80 por ciento de las empresas que participaron el pasado año. La fórmula MotoMadrid, que combina acción comercial y entretenimiento, fortalece la viabilidad y el éxito de esta iniciativa ferial, que se consolida como el evento de referencia para el sector de las dos ruedas en toda la Península Ibérica.cartel oficial motomadrid 2014MotoMadrid 2014 abrirá sus puertas del  11 al 13 de abril en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo.  En esta tercera edición, estarán representadas a través de sus concesionarios más de 40 marcas de motocicleta, que comercializarán unidades nuevas y seminuevas de todos los segmentos. La oferta comercial se completará con una amplia representación de la industria auxiliar (recambios, piezas, accesorios, equipamientos, componentes, etc.) editoriales, complementos, textil, aseguradoras y financieras que garantizará al potencial cliente cerrar la operación de compra en el marco del propio Salón.
 
La propuesta ferial de MotoMadrid incluye un extenso programa de actividades participativas que asegurará el entretenimiento de todos los visitantes. En el exterior del pabellón de Cristal se instalarán circuitos y pistas de pruebas cuyo uso estará abierto al público; se contará con circuitos de exhibiciones de minimotos, trial, stunt, quads y supermotard; no puede faltar el espectáculo de trial y freestyle de la mano de Monster; y, como siempre, la visita de pilotos mundialistas y jóvenes promesas del motociclismo español que mantendrán contacto con los aficionados. A todo ello hay que sumar las presentaciones de producto, concentraciones, rutas externas, concursos, sorteos, etc. El objetivo del programa de actividades es contribuir  a la participación activa del público en el desarrollo de este Salón.
 
MotoMadrid destinará una superficie aproximada de 20.000 metros cuadrados a la exposición comercial y más de 10.000 a la realización de actividades deportivas y de ocio, totalmente gratuitas.
 
Más info: www.salonmotomadrid.com.