Land Rover patrocina a Adam Raga

Adam Raga I
Land Rover patrocina a Adam Raga
Land Rover ha firmado un acuerdo de patrocinio con Adam Raga, uno de los mejores pilotos de trial del mundo, con un palmarés en el que figuran, entre otras primeras posiciones, cuatro títulos como campeón del mundo de trial indoor y dos como campeón del mundo de trial outdoor. Raga ha sido, además, seis veces campeón de España, dos de ellas en la categoría de trial indoor.


El acuerdo de patrocinio tiene una duración inicial de un año e implica la cesión de un Land Rover Freelander 2 al piloto. Además, el logotipo de Land Rover tendrá un lugar destacado en el mono y la parte superior de las botas de Raga durante todas las competiciones oficiales en los que éste participe.

Adam Raga: -desde hace años conduzco un Land Rover y, por experiencia propia, sé que sus capacidades 4×4 no tienen rival. Con el apoyo de una firma del prestigio y la calidad de Land Rover me siento doblemente motivado para afrontar esta temporada y seguir obteniendo títulos-.
 
Para Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de Land Rover España, -este acuerdo es un paso natural en nuestra estrategia como compañía ya que el trial es una disciplina que requiere habilidad, técnica y la continua superación de obstáculos, tres valores que van en el ADN de los todoterreno Land Rover. Además, igual que para un deportista de élite como Adam Raga, la excelencia es nuestra principal motivación-.