I Ruta Moto Turística Ciudad de Sevilla

i ruta
I Ruta Moto Turística Ciudad de Sevilla
EuroPapi, la Marca internacional de moda creada en Andalucía, patrocina -La I Ruta Moto-Turística Ciudad de Sevilla-.


-La I Ruta Moto Turística Ciudad de Sevilla- recorrerá algunos de los puntos más representativos de la capital hispalense como la Torre del Oro, la Plaza de la Maestranza o la Plaza de España.

El organizador del evento, El Moto Club Barrios Unidos de Sevilla, espera reunir a más de 500 motos en esta primera convocatoria. Entre los actos programados destaca la Copa de Bienvenida, espectáculos de exhibición a cargo de especialistas o Dj-s.
 
La marca patrocinadora, EuroPapi, diseña ropa deportiva para aficionados a las dos ruedas, en una línea que combina los estilos moteros, surfero y skater. Sus artífices son dos californianos, Ellie y Rolando Ortiz, que viven y trabajan desde hace varios años en la localidad gaditana de Conil.
 
EuroPapi propone camisetas, pantalones vaqueros, gorras, pulseras y cazadoras divertidas de gran calidad que pueden descubrirse y adquirirse en la tienda virtual www.europapi.com. EuroPapi también tiene previsto abrir tiendas propias este año en Madrid y Huntington Beach, en California.