Durex también en moto

durex safety ride2
Durex también en moto
El Durex Safety Ride es una concentración en India promovida por la firma de preservativos. Porque la seguridad es lo primero siempre.


El pasado mes de diciembre, más de 150 motos se concentraron en la ciudad hindú de Bombay para concienciar de la conducción segura en moto en un país que cuenta con millones de vehículos de dos ruedas en sus ciudades y carreteras. Quizá esta cifra de 150 motos sea ínfima, pero representaban motos de primer orden como modelos Harley-Davidson, Ducati o Suzuki Hayabusa y no los clásicos scooter de rueda alta entorno a 100 cc que proliferan por centenares de miles en aquellos lares.

El acto estuvo apoyado por estrellas de Bollywood, auténticos iconos sociales en India. Pero te preguntarás, ¿qué tiene que ver Durex con las motos? Si recuerdas, ya Álex Crivillé publicitó esta marca en su época en 500 cc. En este caso, el acto de concienciación con la seguridad sobre dos ruedas coincidió con uno paralelo para la prevención del SIDA, así que enigma resuelto.
 
Motoclubs de Bombay, Nueva Delhi y Pune se congregaron en este evento que sirvió para hacer visibles los problemas que conllevan el alcohol o no llevar casco cuando se rueda en moto de gran cilindrada, scooter o ciclomotor.