Día de Ricardo Tormo en el Circuit

diar.tormo01
Día de Ricardo Tormo en el Circuit
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo celebra este fin de semana su cita anual con las motos clásicas de competición, un evento protagonizado por la OSSA 230 con la que compitió el legendario piloto valenciano.


La novena edición del Día de Ricardo Tormo contará con más de 50 motos  divididas en cinco categorías procedentes de todos los puntos de España, además de representantes de Francia y Gran Bretaña. Rodarán en el trazado de Cheste tanto el sábado como el domingo, destacando los modelos de 2T de GP de 125 y 250 cc, que esta vez se verán acompañados por sidecares de carreras.moto de tormo

Como es habitual, la ofrenda de una corona de laurel en el monumento a Ricardo Tormo que preside el acceso principal al Circuito será un momento clave en este evento dirigido a todos los amantes de las motos del pasado.

Gonzalo Gobert, director general del Circuito:

«El día de Ricardo Tormo es un clásico dentro de nuestro calendario, un fin de semana en el que renovamos nuestro compromiso con el motociclismo local de los años ´60 y ´70 que fue la semilla de la que casi tres décadas después surgió el Circuit«.