Participa en este concurso

Continental sortea 10 plazas gratis para el ARTIC Pirineos 2019

concursocontinentalartic2019
Continental sortea 10 plazas gratis para el ARTIC Pirineos 2019
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo


La marca de neumáticos quiere ofrecer a todos los apasionados de las motos poder disfrutar del ARTIC Pirineos, un evento motorista que se celebrará el próximo 29 de junio por la localidad oscense de Benasque y para el que Continental Moto España sorteará un total de 10 incripciones gratuitas para todos los que participen en este magnífico sorteo.

El ARTIC Pirineos 2019 es uno de los eventos de mototurismo más interesantes del calendario nacional. La localidad de Benasque (Huesca), en pleno Pirineo aragonés, será el centro neurálgico de un evento que consiste en la realización de una ruta propuesta por la organización para disfrutar de tu moto, de los paisajes y de la naturaleza. Además, puedes elegir entre una opción ROAD por carreteras asfaltadas o la opción TRAIL, con tramos por pistas forestales.

Para conocer mejor el ARTIC Pirineos 2019, descúbrelo en su web: artic-zone.com Además, para participar en el sorteo, solo tienes que rellenar el siguiente formulario con tus datos y cruzar los dedos para ser uno de los 10 afortunados que disfruten en primera persona de un evento espectacular. ¿Te apuntas?