Hazte con una Zontes G1-125 X para moverte con carnet de coche y ahorra 300 euros

Zontes G1-125 X 2022
Hazte con una Zontes G1-125 X para moverte con carnet de coche y ahorra 300 euros
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Zontes G1-125 X lanza una promoción mediante la cual te ahorras 300 euros respecto al P.V.P. y, por si te parece poco, también te regala el seguro... Es tu momento para dejar el coche y disfrutar de las ventajas de moverte con una naked cada día.

La Zontes G1-125 X es una de esas naked válidas para circular con carnet de coche que no pasan precisamente inadvertidas. Su imagen de moto «grande» aportada, en gran medida, por el tamaño de sus llantas de radios con neumáticos mixtos para rodar tanto dentro como fuera del asfalto, le otorgan una presencia recia, como preparada para todo lo que le quieras proponer.

Ya es habitual en el fabricante chino la comercialización de motos con diseño que tiende hacia lo agresivo, sin duda en busca de escapar de lo convencional para, de algún modo, destacar entre la pléyade de motos aptas para el carnet de coche dentro del segmento de las naked que, aparte de la maraña de scooter y trail, son sin duda las más aceptadas por todo tipo de público.

Zontes G1-125 X 2022

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTER ZONTES del mercado

Zontes G1-125 X: ciudadana ejemplar

Gran parte de esa aceptación de las motos naked por el usuario que busca dejar el coche aparcado para moverse por su ciudad de manera ágil y eficaz, está provocada por lo compacto de su diseño que, pese a mostrarse estéticamente como una moto de gran cuerpo, sin embargo muestra una cintura ideal para escurrirse entre coches atascados en las vías de acceso principales al centro urbano.

El caso de la Zontes G1-125 X es peculiar, porque dadas sus eventuales capacidades «todoterreneras» debido al montaje de unos neumáticos mixtos junto al empleo de llantas de radios, le facilita el hecho de rodar por asfaltos descarnados o zonas en obras como si nada estuviera pasando… Y todo ello sin la anchura de un manillar alto y, hasta cierto punto, aparatoso de una trail que, aunque cumpla en muchos aspectos, se encuentra rebasada en este particular por una naked como la de la actual promoción.

Por tanto, si buscas una 125 guerrera que se apunta a todo sin esconder nada, capaz de moverse como pez en el agua dentro de la ciudad y fuera de ella, donde su aguerrido motor de 15 CV permite moverte por vías de extrarradio a 100 km/h e incluso algo más en condiciones favorables, ¿qué te impide ahorrarte 300 euros y la póliza del seguro durante el primer año?

Desde luego, si eres más de naked que de scooter o trail, no dejes pasar la oportunidad de guardarte unos euros en el bolsillo al comprarte esta Zontes. Aparca el coche y practica la movilidad inteligente.

 

Zontes G1-125