Yamaha MT-09 35 kW y SP 35 kW: el lado oscuro de Japón para el carnet de moto A2, en oferta por partida doble

Yamaha MT-09 35 kW
Yamaha MT-09 35 kW y SP 35 kW: el lado oscuro de Japón para el carnet de moto A2, en oferta por partida doble
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Las Yamaha MT-09 35 kW junto a la versión SP también limitada disfrutan de una promoción imprescindible para los amantes de las motos naked deportivas. No te la pierdas.

Tanto la Yamaha MT-09 35 kW como la Yamaha MT-09 SP 35 kW se encuentran actualmente en promoción, mediante la cual te verás beneficiado de 1.200 euros extra por la tasación extra de tu moto usada o descuento equivalente, además de llevarte con la moto la póliza del seguro totalmente gratis durante el primer año.

Son las ventajas de disfrutar del lado oscuro de Japón con manillar alto, personalidad arrolladora y con el carnet A2 de moto en el bolsillo, por lo que solo tendrás que deslimitar cualquiera de las dos «emetés» transcurridos los preceptivos dos años aprendizaje para disfrutar de toda la rabia contenida del propulsor CP3 en su máxima expresión, o al menos la que es capaz de aportar en su modalidad de 35 kW.

Yamaha MT-09 35 kW

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTER YAMAHA del mercado

Yamaha MT-09: atracción A2

La Yamaha MT-09 en versión para el carnet A2 se hizo esperar pero, con su llegada, permite cerrar el círculo de las motos de los diapasones aptas para cubrir el período de aprendizaje sin necesidad de cambiar de modelo una vez transcurrido este. La firma nipona te permite retirar los quebraderos de cabeza en relación con la escalada en potencia y cilindrada mediante las dos versiones de esta carismática naked, fiel representante del «Dark Side of Japan».

Hay que tener en cuenta, además, que las versiones 35 kW de esta naked sport traen consigo la primera póliza de seguro para que te despreocupes de rodar tranquilo y «bien acompañado», con cobertura a terceros a cargo de Pont Grup; una iniciativa desarrollada para cubrir a todos aquellos pilotos con más de 25 años y, al menos, 2 años de carnet, y que se encuentra disponible en los concesionaros oficiales Yamaha con otros detalles de los que te informarán in situ.

Yamaha demuestra, por tanto, un cuidado especial del piloto con carnet A2 a tenor del despliegue de modelos disponibles para este grupo de usuarios y, en concreto, dentro del segmento de las motos naked, con la exitosa en ventas Yamaha MT-07 en todas sus versiones como escalón previo a las motos vinculadas a esta oferta, incluyendo la benjamina Yamaha MT-03.

Solo te queda elegir entre la Yamaha MT-09 35 kW o la más equipada Yamaha MT-09 SP 35 kW y, si lo prefieres, disfrutar de más ventajas a cargo de su exclusivo programa de compra You Easy Go.

Yamaha MT-09 35 kW

 

Yamaha MT-09